puerta ola de frio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Brian678, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian678

Brian678 User

Hola tengo una duda, porque nadie puede entrar a esa puerta antes del 11 de diciembre y yo pude entrar hoy la complete y me dió el paritydril y las otras recompensas

2. neta?, que servidor eres buen hombre?

3. .DIVO.

.DIVO. User

Que puerta es esa y donde se encuentra

4. -Barita-

-Barita- User

que recompensas te a dado la puerta?

y donde se sacaran los nuevos diseños ice alguien sabe?

5. Hola Brian678

Si pudiste hacer la puerta hoy, significa que estas continuando con la puerta que dejaste a la mitad el año pasado. El 11 debería aparecer la misión de la puerta y deberías poder hacer su versión fácil y difícil.

Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, .DIVO. y -Barita-

Si quieren leer mas acerca del evento les invito a leer lo siguientes temas:

Hay otras cosas que vienen nuevas pero aun falta un poco para que salgan ;).

Saludos pilotos. :)

A manueldeara y mauricianoxxx les gusta esto.
  6. Una duda siempre que completas la puerta cada 20horas te dara un paritydril? porque si es asi y la puerta se supone que esta hasta el 1 de enero echando cuentas como tope se podrian conseguir hasta unos 23-24 paritydril o me equivoco?

7. no se reinicia la gg, solo tienes facil y dificil, puedes hacer las dos y ya no sale mas asta el año siguiente si no lo cambian.

8. .DIVO.

.DIVO. User

Gracias por la aclaracion Ioshiba

9. Hola Brian678

Viendo que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas