puerta permanente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, ya se que las cajas desapareceran dentro de poco, y aproposito agradesco este evento que nos otorga BP, cada vez me sorprende mas... ahora, me pregunto, la puerta kuiper es permanente? este evento esta dando bastantes energias y la puerta puede dar mucho uridium, por eso me da curiosidad saber si la puerta estara vigente mientras dure el evento o estara para siempre como las demas puertas.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Te recomiendo leer más temas de la presente sección, inclusive en las FAQs se aclara que el evento es de lanzamiento, es decir, una "invitación" a conocer la nueva puerta galáctica. Es obvio que es permanente.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo..

3. asesino

asesino User

que puede darme la nueva puerta si yo ya tengo todos los diseños? :(

4. Sectum

Sectum Guest

@ Hola asesino

Puede darte 200.000 uridium, como solo la recompensa base. Es decir, si ya posees todos los diseños y el sistema te asigna uno; en reemplazo te darán esa cantidad de uridium.

Así que si no te toca nada es que realmente tienes mala suerte, ya que son varios diseños.

Saludos.

A asesino le gusta esto.
  5. asesino

asesino User

gracias por responderme ^-^ Pues Pro are suerte a ver si la paso más tarde es q la arme pero algunos me decía q ya no da nada a los que tienen todos los diseños :( pero gracias por responderme sectum

6. Sectum

Sectum Guest

Hola asesino

No te preocupes, si que da, lo que pasa es que la cosa es así:

- Probabilidad de obtener uno de los siguientes diseños; Aegis élite, Citadel élite, Pusat, Spearhead élite o goliath Venom.
    - Probabilidad de que no te de nada.
    - Probabilidad de que te de 200.000 uridium si ya tienes los diseños.

¿Como es esto?

Ok, supongamos que tu terminas la puerta y el sistema te asigna de recompensa el diseño "Venom", si tu ya tienes ese diseño en reemplazo te darán el uridium.

Así mismo el sistema podría asignarte el "citadel élite" o "spearhead elite" o "pusat" ¿entiendes? por eso es que la posibilidad de que no te de nada es casi nula, pero la hay. ¿Por qué casi nula? pues porque son varios diseños así que de 5 diseños a nada...sería muy pero muy mala suerte!

Saludos.

A asesino le gusta esto.
  7. asesino

asesino User

D: no sabía sobre eso entonces ^-^ pasaré la gg en un rato espero no tener muuuuy muy mala suerte jejeje :3 ahora ya se despejarse mis dudas he tenía con respecto a la puerta gracias :3

8. Sectum

Sectum Guest

Hola asesino

La información está aquí

De nada, un saludo.

A asesino le gusta esto.
  9. Yo la acabo de hacer y no me dio NADA, por lo visto tengo muy mala suerte o quitaron los diseños de las recompensas de esa puerta

10. Sectum

Sectum Guest

@ Mata_Chavistas No, los diseños se mantienen tal cual como en un comienzo.

Un saludo.

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

gracias sectum por las respuestas, y si me imaginaba que la puerta es permanente porque salio directamente en la seccion de puertas galacticas, pero me entraron las dudas porque me decian que esto es un "evento" de la nueva puerta, por ende al terminar dicho evento tambien borrarian la puerta. eso es todo lo que queria saber, se puede cerrar el tema para evitar el spam, gracias

12. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

A petición tuya; procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas