Soporte puerta x-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otra puerta para los full elites

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

relajese si eres peque puedes pasar hasta los uberkristalones feik y dejarte tronar 5 veces.

3. Chusma

Chusma User

Sin ser full usando municion x1, 8 iris, mas o menos 6 kamis, venom, velocidad 528, formacion mariposa, promerium em laser (pego como 6k),
    llegue hasta los Melter creo que son 30 o 35, eso comenzando por el portal de abajo, ahora me abre los otros dos portales que son los mas complicados.
    Unos 30k de uri hasta ahi ya me dio, mas municion, mas un design, como 5 horas de juego.

Última edición: 10 Marzo 2018
  4. y otro haciendo spam como en todos los eventos quejandose de lo ke es gratis.

A iTankiPvPz le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

como han dicho la ronda de los lordakia al comienzo es facil, y encima con cajita incluida, y te matan nates de eso entonces considera que es un full y un peque xd-

6. Es cierto que la puerta esta complicada. Pero si te fijas todas las oleadas antes de los uber sibelones esta moderadamente sencillo. Y es donde obtienes la mayor recompensa en uridium y en munición. Así que, si no buscas los módulos y protocolos lvl 4, no ocupas pasar toda la puerta.
    Si ya de plano se te hace muuuy difícil la puerta, lo mejor sera que no la hagas. Solo te vas a frustrar.
    Si aun así quieres hacerla por necedad, consiguete Premium y a puro Kamikase haces casi toda la puerta, solo mas tardado por los tiempos de enfriamiento y que tienes que tener buen escudo.

7. La puerta esta bien facil hasta puedes pasarla a puros Kamis, todo es saberlo tirar. Claro que con Kami se tarda mas tiempo en completar

8. tengo 9 iris 3 Havok y 14 lf4 y 0 mejoras no premium y haaci la termine en 4 horas y obtuve protocolo de radar 4 yo digo sólo es tiempo y paciencia

9. no te quejes que las de un principio eran como 150 oleaddas xD

10. La puerta esta bien, solo consiste en tener buen daño y paciencia y ya

11. δελτα

δελτα User

La puerta no es sencilla, no del todo, los aliens son modificados pero no invencibles, lo mas complejo es cuando en las dos rondas de 20 ubersibes se juntan todos, debes de estarte moviendo constantemente. No tengo premium, no uso kami y no tengo ninguna ventaja de paga y aún así de los tres días que van los tres la he completado al 100, solo morí una vez por un descuido con el ultimo streuner :u

12. yo soy full lf4 con unos 10 de los nuevos full havoc sin spartan aun y la puerta la dejo en los ubersibes ahi me dejo volar 5 veces para hacerla de nuevo para sacar uri y muni de las oleadas mas faciles, no me hacen falta esos protocolos de nivel 4 no he sido muy apegado de la PET, asi que un jugador con equipamiento basico puede usar mi misma estrategia para sacar mucho uri y munis, suerte y saludos.

13. Si te metes a la puerta de arriba en la ultima fase te dara un modulo, y si le das abajo te dara un protocolo cuando la termines.

14. lo queyo ago enesasrondas es lanzarle un congelante y después avanza más rápido que los otros

15. andaba haciendo low y me mato el centrury por que justamente se cae el server asco de juego, que no tengan la capacidad como para aguantar estos tipos de eventos de la gg, si no se puede hacer low que se espera de las gg, deberían de quitarlas...

16. yo pegando 92 a x4 y mariposa, full total la paso en 2 horas pero se recupera la munición que gasta y mucho uri, sacas como 65 en total en la puerta, pero eso de los domingos esta del asquito...

17. Yo pego de a 65 a 72 con mariposa x4 y la paso en 1 hora 20 minutos oo con el daño que tu haces la pasaria como en 45 minutos
    solo a los ultimos uber sibes le pongo seprom para pegarles de a 92 y no aburran
    Las naves que tienen bug de seprom la estan pasando como en 45 minutos lol y recuperan toda la muni aparte el uri es mucha ganancia

18. yo pego máximo 98 con seprom y con taladro y lo mas rápido que la e pasado es en 2 horas (¿cual ruta toma?)

Última edición: 11 Marzo 2018
  19. _NAPSTER_

_NAPSTER_ User

Yo pego 9K con seprom y la formación de créditos que te aumenta daño contra aliens (soy peke y pobre) full iris y venom, realmente es muy útil la habilidad al atacar directo a la vida aunque solo sean como 200.000 ya es algo, solo he muerto dos veces hasta las oleadas de los melter y fue por mi conexión chafa :') el punto es que para ser pekesito siento que voy bien. :D

20. esa formacion te aconsejo ke no la uses mas o directamente la vendas, estas perdiendo todo el honor mientras la usas por un daño minimo ke ni se nota, la formacion flecha me parece mucho mejor, no casi no pierdes nada y ganas un daño en misiles vastante decente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas