Soporte puerta x-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troleroxd

troleroxd User

yo pego 24k con seprom a x4 y apenas yego al uberclon pero no se que portales sean los mejores

2. No se como pegan tanto, Yo pego 65K a x4 con mariposa y 75K con la taladro. Aunque claro no eh usado seprom en buen tiempo.
    Pero no creo que pase de 85 o 80K de daño. Quien sabe.
    Yo por el lag y demás, la estoy terminando en 2 horas y media. a Puro x4 y kamikase.
    El día de hoy estuvo horrible el lag. Tuve que dejarla de hacer y me puse a hacer trilogías pero oh sorpresa estaba igual o peor.
    Cuando fueron las 24 horas del servidor se calmo el lag, y debió de ser porque dejaron de hacer Hades.
    En fin. Lo que mas se le puede sacar provecho están antes de los ubersibes. Como los melter que sueltan mas uri, O los uber klon que sueltan potes de una hora. Y son sencillos de pasar.
    Los protocolos son buenos, lastima que por la cantidad de puertas que se podrán hacer y la variedad que hay de protocolos, no se podrán obtener todo un Kit de al menos un protocolo. En mi caso ya me dio el modulo y 3 protocolos diferentes.

3. q te pegues el dia metido en low por que eres incapaz de hacer otra cosa fuera ,no quiere decir que tengan q quitar nada
    mejor aun , que quiten el low, que total ,para 4 mataos que lo hacen

4. Tardas mas con taladro los aliens de la gg son de los de antes les afecta mas la mariposa yo la paso toda a mariposa a x4 con prome solo seprom en los sibes siempre tomo la misma ruta algunas veces cambia el mapa pero el ultimo portal siempre me toca el mismo siempre entro arriba enmedio y denuevo arriba

5. Da igual la ruta que se tome, si llegas a la ronda de uber sibes y te dejas matar tendras asegurado 42k de uridium mas la municion, si la completas creo que son 70k mas algo protocolo de nivel 4 o el modulo de llama de lvl 4

6. hahahahahahah Este juego es igual de "gratis", que los prestamos en el banco, Señores abran los ojos, este juego es mas caro que tener una ps4, si fuera gratis no tendría ingresos anuales por mas de 10M de euros ;)

7. solo es caro si quieres ser full en 2 meses, si eres como yo ke solo aprobexa eventos y a ratos hace alguna mision te daria igual tardar 2 o 3 años y seria completamente gratis, solo quedaria el problema de la ventaja del premium y los tramposos.

8. Y no te parece ilógico eso?

Jugador casual (Paga de vez en cuando) -> 2 a 3 años para ser full, no jugando mucho tiempo.
    Jugador Pay2Win -> 1 Mes y es UFE, y por si fuera poco, revienta al de arriba.
    Jugador Gratuito (Nunca paga) -> 3+ Años para ser UFE, (Si es que no se aburre de morir a manos de UFE y clanes multi-empresa)

Señores este juego tiene tanto balance como un Ferrari vs Hombre ne bicicleta.

Cuando fue la ultima actualización del juego, es mas cuando fue el ultimo balance, y lo peor es que aún hay gente que defiende este juego

9. Bueno, no quería hacer comentarios de este tipo, pero como me quiero desahogar, pues que mejor lugar que donde lo puedan leer todos y sepan de mi disgusto.
    Esta puerta no esta mal, se obtienen buenas recompensas. Pero por favor, que pésimo va el juego. Es mas, no tengo palabra para describir lo horrible que esta el lag sin que sea insulto.
    En todas las puertas que ya hice, le batalle un chin.. demasiado. Y pues hoy fue el limite mis estimados. Fue tan pero tan -ufff así lo dejare- el lag, que tan pronto aparecían NPC´s, era imposible jugar. Al final perdí las 5 vidas. De alguna manera, le saque el máximo provecho posible, hasta los 20 sibelones. Pero el no poderla terminar, ni siquiera poder poner una vida de emergencia mmmm.
    Ya lo ultimo no sirve para nada, pero aun así yo la quiero terminar.
    Pero bueno, yo se que lo mas probable es que BP si es que se toma la molestia, imprima este comentario en todo un rollo de papel y ya se imaginaran que harán con el.
    Pero bueeeno, al menos ya no es tanto disgusto escribiendo esto.

10. Acá solo reciclan eventos viejos y pintan naves para venderlas, pero no sacan contenido nuevo, es decir este evento era de Halloween, y que hicieron, le cambiaron un poco y lo sacaron de la nada, el evento no tiene historia, no tiene un hilo, es solo "Pongan el evento para calmar a esa gente y luego del evento saquen nuevas navecitas pintadas para que nos den mas dinero."

Yo soy programador profesional, y créanme cuando les digo que pasar información de un servidor a otro no es difícil, y menos como ellos lo hacen, las bases de datos funcionan exactamente igual que una hoja de Excel, solo que mas complejo, no me voy a desgastar en decir como es el proceso, pero para funcionar servidores, basta con subir información de uno a otro y bloquear las cuentas mientras se realiza el procedimiento, es uno proceso de no mas de 4 horas.

Pero acá se centraron en acabar bots y fusionar servidores y olvidaron tener al día el juego, en sacar contenido, pero contenido bueno, no como lo que pasó con la pusat, una nave de 250.000 Uri, no duró mas de 1 mes por que sacaron otra mejor y dejaron a la pusat inservible.

11. bueno en tema de unión es más difícil no hablamos de 1000 cuentas si no millones de cuentas y causa de eso pueden perderse información de una cuenta (mejoras,equipo etc) y en tema de evento es muy bueno ciertamente no han inovado en nada pero ya quisiéramos eventos haci en el 2009-2010 (que ciertamente eracel mejor dark) pero bueno es un evento gratis rentable no hay xq quejarse y en tema de naves te apoyo la única nueva es la mímesis de ayi las otras son mejoras de venom y aegis pero ten encuenta que ellos lo han dicho quieren que Darkorbit no se vuelva paytowin y claro no es fácil mantener un juego sin ingresos pero bueno esto es sólo mi opinión

12. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Ya que te gusta comparar
    No te parece ilogico
    Que un rico tenga mas dinero que un pobre?
    JAJAJAJAAJAJ. (na no te enfades :v)
    Jugador Pay2Win. Basicamente si alguien tiene dinero que le sobra porque no usarlo en algo que le gusta.
    Jugador casual. Hay un monton de eventos ahora 2 a 3 años??? Jajajaja de que hablas en 6 meses eres Semi UFE.
    Jugador Gratuito. Si no tienes tarjeta/puedes ni para meter un dupli y descuento de vez en cuando serian 1 año y 2 meses. +o-

Programador profesional?
    Hahahaha
    Claro en tu "DO" tendras mas lf4 perdidos que los que supuestamente se dice que se pierden "pierden misteriosamente".

13. TruenoX

TruenoX User

el año pasado solo pude pasar 1 o 2 oleadas para sacar algo de la recompensa y hoy me pase la puerta completa matando un uber sibe en menos de 20 segundos, planea a futuro si no es hoy será mañana.

14. pues soy 9 iris. 3 havock y 14 lf4 estoy lejos de ser full elite y ya termine 3 puertas y 3 las deje en sibelones por falta de tiempo y hoy ya estoy a la segunda face de sibelones.

15. hahaha nooo obviamente el que tiene plata marranea (Dicho de mi país)

Pero hay muchos juegos en los que así seas el hijo de Jeff Bezos no puedes manejar las cosas a tu favor con el dinero, y un juego así vale la pena y mucho, en realidad los mejores juegos del mercado se manejan bajo el modelo "competitivo".

6 Meses UFE es para un player hardcore, hablamos de mas de 3 hora diarias de juego.

Y un jugador gratuito de verdad le toma mas de 2 año, teniendo en cuenta pausas por frustración.

A lo que voy es que este juego premia el tamaño de la billetera y no habilidades del jugador, este juego es divertido, y tiene mucho potencial, pero el pay2win y el abandono de los desarrolladores es un cáncer, antes cuando las maquina decentes para jugar eran muy costosas era un modelo de negocio bueno, pero hoy en día cualquier microondas corre juegos buenos.

Por eso juegos como (GG izi, para los que saben) son tan exitosos, no importa cuanto dinero tengas, al final solo cuentan tu habilidades y de allí el dicho "Dedos de coreano", aquí en DO sería "Billetera de Rockefeller".

El día que para los dueños de Bp sea mas importante entregar contenido de calidad, que llenar simplemente sus bolsillos, ese día DO, tendrá el potencial de desbancar muchos juegos y de ganar mas dinero, y mejor aún, DO verá nuevamente x-4 lleno de nostromos y Big-boys farmeando Sibes, pero hasta ese día, solo veremos lo mismo de siempre y a los mismo jugadores todo el tiempo.

Y el tema de esto es un código mal estructurado, eso hasta los mismos desarrolladores de DO lo dicen, que le código no es eficiente y es muy viejo.

16. enrealidad la formancion es buena, lo que yo hago es cuando le quede poca vida al alien cambio y me da el honor, siempre funciona

17. No es eso, si no que los días domingos no se puede hacer nada por las gg's y hago low para sacar para la munición para las guerras que tengo...

18. Velkan

Velkan Guest

Hola ENTERPRISE1710

Ha llegado el momento de cerrar el tema ya que el evento ha finalizado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas