Puerta Z ¿facil o dificil?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TorresRules, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace unos dias hice una pregunta sobre las vidas en GG, ahora acabo de armar mi primera puerta Z y viendo videos note a esos NPC raros y que se ven muy peligrosos sin embargo muchos dicen que es igual o mas facil que alfa y pues me gustaria que me dieran su opinion y si con este equipamiento me sera facil o dificil pasarla. GRACIAS!!

Goli
    5 iris - 3 flax
    25 lf3
    15 escudos rositas
    15 generadores de velocidad de 2k uri
    kamikaze nivel 3 (es posible pasarla usando muy poco este? no tengo premium)

2. La puerta en sí no tiene mucha ciencia, mejor dicho, no es complicada. Pero las últimas oleadas puede que sean más costosas por los uber.

A TorresRules y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. Santthan

Santthan User

No es complicada, yo hice mi primera Zeta con un equipamiento parecido al tuyo, lo complicado con esa puerta es el UberLag, hazla cuando haya poca gente conectada y tengas tiempo porque a diferencia de Alfa en esta no puedes salir entre oleadas, si entras por segunda vez tendrás dos opciones terminar la puerta o morir, ya que no te saldrá otro portal para que puedas salir. Suerte :)
    Un consejo, lleva una confi rápida y otra que pegue fuerte para las primeras oleadas, luego cuando entres la segunda vez lleva dos confi con harto escudo ya que pegan fácil 30-40k.

A TorresRules le gusta esto.
  4. rodol501

rodol501 User

lla GG zeta es una de las mas faciles de hacer ahora bienn como dicen lleva una confi basica que es la pesada y una ligera para pasarla ademas de eso los bichos de esa GG tienen poco alcanze si pones una buena distancia es muy facil hacerla animo que con ese equipamiento si puedes y suerte y espero que tengas havoc XD

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

La Zeta es la puerta mas RIDICULAMENTE FACIL del DO, yo me la pase sin necesidad de formaciones de uridium ni nada por el estilo, con 10 motores y 5 escudos en goliath mas full laser LF3 la pase de sobra.... Y te lo digo yo que no tengo practicamente nada bueno comparado con otros nisiquiera uso ni he comprado la pet. Con tu equipamiento la puedes pasar duraras un poco pero de que la pasas la pasas solo tienes que moverte mucho y listo nada del otro mundo te recomiendo unicamente hacer ZETAS para sacarte bastante ficheros para los PI ir mejorando los Iris y aparte de eso reunir para la Mariposa que es la mas excencial e importante a mi parecer si vas a concentrarte haciendo Zeta. Saludos

Última edición: 27 Enero 2016
  6. en todas las puertas despues de cada ronda puedes salir de la puerta, no es obligacion empezarla y terminarla el mismo rato

A TorresRules y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  7. La puerta Zeta es mas fácil que Alpha amigo, te daré un consejo de mis propias experiencias.

Las GG's necesitas tener mas "Estrategia" que "Fuerza", el mayor enemigo es el aburrimiento, ya que si eres un peke que pega 1,500 por disparo.... si acabarás las GG, pero tardarás mas de 2 horas en una oleada.

Aquí un video tutorial del zeta. justo para tí.

A TorresRules, dracker, mauricianoxxx y a 2 otros les gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola TorresRules

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

9. Gracias por sus consejos, ya termine la puerta y de hecho fue demasiado facil, algo tediosa en algunas partes pero facil :')

A ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TorresRules:

Ya tienes la respuesta de varios pilotos. Animo con ella que la pasas seguro !!! :)
    Gracias pilotos por los consejos dados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas