puerta Z

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bunas me gustaria saber si es facil la GG Z y que cosas da , las oleadas etc
    estoy haciendola aun me falta mucho ami me han dicho que es muy facil pero nose si podre pasarla :
    mi equipamiento
    15 lf3 demas lf2
    10 escudos elite demas de creditos
    3 iris

2. Con el equipamiento que tienes te la puedes pasar tranquilamenteya que es una puerta muy fácil,aunque alguna oleada te puede costar.

Si solo tienes 3 iris, te recomiendo comprar 5 vants para poder tener algo mas de ataque o de escudo, (según lo configures).

En el siguiente enlace; Zeta , tienes toda la información relacionada con dicha puerta.

3. pues si la podrás pasar pero te tardaras algo de tiempo, y las ultimas oleadas tal vez se te hagan un poco difíciles ya que salen muchos melter y los uber sibelonits y kristallines pegan mucho estando juntos. así que si una oleada se te dificulta enviate seprom y refina tus laseres y ademas pon tus lf3 en tus vants ya que ocasionas un poco mas de daño :3

4. si, sinceramente la puerta zeta es de las mas faciles del juego aunque con tu actual equipamiento te llevara mas tiempo pasarla sobre todo en las dos ultimas oleadas del Devoure.Suerte:)

5. vale pues por ahora hasta que consiga todas la piezas ire consiguiendo todo lo que me falta

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tus compañeros te han contestado a tu duda. Ahora a por las que te faltan y suerte con ella ... recuerda que es más "habilidad" que otra cosa !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas