Puerta zeta con diseño havoc seguro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆☆☆ČΔЯŦΔ☆☆☆[ŁØŦĢ], 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos
    Queria pedir la opinion y que se llevara acabo que te dieran diseño de vant havoc, sin necesitar probabilidad de que te salga en la puerta zeta, ya que a los jugadores nos cuesta abrir las puertas, pues por lo menos que nos den el diseño havoc para motivarnos un poco y por que si vemos que no nos da havoc, se nos quitan las ganas de volver a hacerla o de seguir jugando al juego. Ya que es un gran esfuerzo abrir las puertas, por una parte estan los que van a paladio para abrir puertas, una puerta zeta se puede abrir con 1200 energias lo que supones recoger 18000 paladios, y a mi eso me supone un trabajo largo, y cuando la hago y no me da havoc, me hundo, y ver la cifra de paladio que tengo que conseguir para abrir la puerta y que luego no me de el diseño de vant... y por otra parte los que utilizan uridium para abrirlas, que se tendrian que gastar 120.000 uridium en una puerta, y si tenemos suerte de que la abramos con 1200 energias.
    Es verdad que si fuera asi de siemple, que con cada puerta tuvieras 1 diseño de vant... seria una bobada por que todos crezeriamos rapido, pero hay que pensar que en el dark orbit necesitamos gente, ya que los servidores españoles estamos vacios y no se deciden a juntarnos y pasarnoslo mejor, pero de eso se trata el juego, de crezer, y si no se creze se deja el juego, y lo que necesitamos es que haya gente.
    Espero haberme expresado bien, puedes comentar y opinar que les parece, muchas gracias.
    Atentamente ČΔЯŦΔ

A yairulbosss le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ☆☆☆ČΔЯŦΔ☆☆☆[ŁØŦĢ]

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas