Bug Puerta Zeta No Da 2 Devourers por BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 哈哈哈香蕉革, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero que con el video os quede claro lo que me ha pasado. Espero una respusta.

2. Yo es que no me dio NADA el ultimo devourer solo los bichos pequeños hasta los sibelonit y despues le lance un misil y DESAPARECIO COMO SI SE HUBIESE DESCONECTADO Y SE ACABO LA PUERTA xD

3. Si, tienes un numero impar por que, no recuerdo si fue hace 3 años, en una puerta de aniversario entre los aliens que salian era 1 devourer... yo tambien tengo un numero impar por lo mismo... =D

4. Bueno, pero en mi caso debería ser par, porque solo hice una zeta asi que deberian ser 2, no?

5. a ok ok... entonces me confundi, no pues si estamal... esperemos ke les regresen la recompenza

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo opino que es un error de el juego, hay un bug en la zeta que da havock seguro, y para realizar el bug hay que tener al ultimo devoreurer, quizas esten intentando arreglar el bug y te viste perjudicado.

7. Post-RK

Post-RK User

Creo que a varios les pasó eso ya, he visto algunas quejas acá en el foro acerca de esto... ojalá que no me pase a mi que ya estoy por armarla de nuevo.

8. Espero que me lo den como que lo he matado al menos peo veo que no van a decir nada ni los admines del foro asi que bah...

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola 哈哈哈香蕉革,

es muy extraño lo que te pasó, puede tratarse de un error puntual, lo comentaré este para que lo revisen.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas