Puertas A, B y G

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tengo una duda sobre las puertas galácticas, en concreto en Alfa Beta y Gamma que van juntas:
    Yo tengo Alfa y Beta con todas las partes pero sin abrir, la questión es que en Gamma ayer, tenía 333 energías con 51/82 partes de la puerta, al usarlas todas solo tenía 55/82, no lo veo claro porque en otras puertas con eso me puedo ganar algo más como en epsilon con 333 energias que es lo que le cabe en mi aegis premium me puedo hacer almenos 10 o 20 depende mi suerte..

Claro y me fijo en 2 cosas:
    1. El 12% de probabilidades de que me salgan partes de pieza se reparte entre 3 en este caso A/B/G?
    2. O para cada puerta hay un 12% de probabilidades de que me salga una parte?

Si es posible que me ayude un Board Admin o Alguien experto en el tema...
    ¡Salu2!

2. Hader

Hader User

Yo use mas de 500 energias y solo me salieron como 4 partes

3. Sí, si le tiras 100 energías a zeta, te saldrán (probablemente) 12 partes, si tiras 100 energías a a/b/g te saldrán (por probabilidad matemática) 4 en alpha, 4 en beta y 4 en gamma. Haces bien en no abrir las otras, pero no aumentarán tu probabilidad en gamma, pero sí tendrás más oportunidades de multiplicadores

4. un consejo lo mejor es en cuanto las tengas armadas ponlas es mucho mejor

5. icalero

icalero User

Ultimamente, las "probabilidades" no se cumplen mucho...
    El comportamiento de alfa, beta, gamma ha ido cambiando desde hace un año para aqui.
    Si os fijais, que siendo las probabilidades de que te salga xenomita, un 1% menos que de que te salga una pieza o multiplicador, es de lo que mas te sale.
    Si realmente fuera un sistema de azar y probabilidades, estadisticamente hablando, las probabilidades de repeticion en las tiradas de algunas recompensas no se acercan a la realidad ni por asomo.
    Es igual que la vida extra, cuando ya la tienes completa, desaparecen para pasar a darte bonos de reparacion.
    Antiguamente, alfa, beta y gamma, las ibas completando y te salian en una relacion de 3 o 4 alfas, 2 betas y 1 gamma, ahora hasta que no se te llenan las tres casi del todo, no montas ni una.
    En mi opinion creo que es un poco engañoso el comportamiento que tiene actualmente el materializador de puertas galacticas.
    Yo personalmente, me he quejado a soporte y la contestación de ellos es que va "bien"
    (que te van a decir, claro, para ellos va bien, te gastas 300 mil uris con el paquete descuento, son unas 4000 energias y con un poco de suerte montas las tres, el negocio les va bien, jejeje)
    Y que decir de acumular puertas, jajajaja, como intentes acumular puertas, todavia se complica mas el montarlas.
    Casi lo mejor, es hacerlas nada mas montarlas para seguir echandole las energias, pero fuerza a un tipo de juego que no puede ser del agrado de todos los jugadores..

6. Bueno seguiré intentando, hoy he metido 1100 energias y solo me han salido 5 mas ...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«:

Se refiere a 12% de probabilidades de que te salga una pieza de cualquiera de las tres Galaxy Gates. Recuerda que cada vez que te sale un multiplicador, es una pieza que sale repetida.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas