Puertas...Dark enserio?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ƬTΉΣPθLICΣ, Oct 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno vengo comentando que me salieron 2 veces en un multi de x6 las partes,cuando iba a tirar la tercera se bugea y sale todo el 0 y 0 quede molesto... vuelvo a recargar la pagina y salio una pieza o sea gaste 1 energia que era peiza de puerta y no me conto los multi, me puse a pensar que cuando tienes mucha suerte el juego por asi decirlo te "obliga" a quitarte la racha de suerte... es enserio eso del dark?

2. COSMOSX

COSMOSX User

lo mejor que peudes hacer es que cuando t¡vuelvas a llegar al x6, actaliza la pagina y luego tira als energias asi te aseguras que no haya fallos futuros,.

3. Naîah

Naîah User

Hola ƬTΉΣPθLICΣ

Efectivamente, como te ha recomendado COSMOSX una de las cosas que puedes hacer para evitar este tipo de problemas es actualizar la página; a veces nos deberíamos de tomar las cosas con más calma, ya que cuando vamos con prisas y hacemos clic demasiadas veces en muy poco tiempo es probable que al flash player de tu ordenador no le de tiempo a procesar toda la información, transferirla y después mostrar en la pantalla el resultado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.