Bug puertas de aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DURIEL-[MOROKEI], 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas amigos. necesito ayuda aqui con esa puerta no se si es un bug o es normal pero mande msjs al soporte para que me confirmaran y no me dijeron claramente si era un bug o no , solo dijeron que tenga paciencia. la verdad quisiera saber si esas puertas se pueden hacer de nuevo porque ya las termine 1 vez la faci y la dificil y sigue saliendo no me he metido mas porque podria ser un bug y en el juego esta prohibido aprovecharse de los bugs, por favor un TL, SM o BA que me confirme si esto es un bug o no ya que no soy el unico que le sale 2 veces la puerta. gracias de antemano.

2. javito1996

javito1996 User

he escuchado que algunos la an pasado 2 veces, si sigue saliendo ¡pasala! da buen uri...

3. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente sea un bug como las otra misiones que estan ahi pero no se pueden activar, fijate si puedes actvarla si es asi "APROVECHA EL BUG"xD(ok no).

4. si sale para entrar pero las misiones de hacer la puerta ya las hice, pero siguen ahi slaiendo por eso quiero saber si es normal o no porque se puede hacer buen uri. xD

5. jjescalera

jjescalera User

no hay puerta aniversario, es una leyenda. Lo que hay son las Cold Wave (facil y dificil), que se pueden hacer 2 veces.

6. Hola DURIEL-[MOROKEI]:

No está permitido sacar provecho de los Bugs, pues, el sistema al detectar que se ha abusado de ese error, y dependiendo del bug será el tipo de sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas