puertas de teleportacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hectorida, 12 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorida

Hectorida User

hola tengo una pregunta casi existencial en el juego.. cuando a mi me ataca otra nave (sin importar empresa o clan) me es imposible teletransportarme por las puertas (me dice imposible la teleportacion durante un ataque) o sea o respondo y muero o muero igual ahora bien, me esta pasando que cuando yo ataco naves enemigas se escapan de mis ataques justamente usando las puertas (esas cosas redondas que te llevan de mapa a mapa) como puede ser!? el juegpo me vio la cara!? gracias

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

en que mapas te sucede eso? en mapas como pvp no puedes usar las puertas estando bajo ataque, hay excepciones como en 4-5 donde si te deja pasar a piratas.

3. 1ra socio si estas en algun mapa PVP no puedes huir del combate.
    (Una es que corrasa hacai un portal aun bajo ataque pero a distancia y tengas un cpu de salto a x1 lo usan mucho para escapar lo cual puede pasar cuand oatacas tu alguno o como dice RyuSpace1 es por que estan en 4-5 y saltan a 5-1 en piratas)

4. Hectorida

Hectorida User

me paso en mapas 3.3 y 2.3...

5. Hectorida

Hectorida User

me paso en mapas 3.3 y 2.3... y no estaban a distancia los tenia ahi nomas (una leonov se me paso del 3.3 al 3.4 en pleno combate de laseres quedandole nada de vida

6. Hectorida

Hectorida User

me he dado cuenta no he sabido explicarme... es asi: yo estoy matando npc en el mapa 2.3, se me viene uno del no se MMO por decir... como es muy superior a mi me voy huyendo hasta el portal (la cosa redonda en el angulo del mapa) para irme al 2.2 o al 2.4 la más cercana... pero no me deja transportarme por estar bajo ataque (esté respondiendo o no al ataque probe de las dos maneras), obvio vole por el espacio como el hinderburg mientras tanto...
    ayer (ya me paso otros dias pero dije será lag del juego o algo asi, me venia pasando luego del Hitac) me fui al mapa 3.3 y en mitad de mapa me encontre una leonov (dije presa fácil por fin una para mi!) y empezamos dale que dale, rumbeó el enemigo hasta el portal para irse al 3.4 y yo dije : no papá fuiste... pero oh sorpresa quedandole nada de vida se transporto como si nada... me transporte tambien y pancho por su casa en el otro mapa recuperando escudo y vida... me paso lo mismo cuatro veces más!! con otra leonov y una goliath... lo mismo me contestaran o no el ataque y ACLARO el ataque de mi parte JAMAS se interrumpio... pregunto de nuevo? el juego me vió la cara o me perdí de algo? gracias por la ayuda y disculpen yo siempre preguntando y nunca aportando... gracias de nuevo

me termina de pasar lo mismo!!! en el 1.4 ataco una enforcer, me responde el ataque vamos hasta la puerta y se transporta al 1.3!!! en pleno ataque mio y encima me destruye la pet en el vamos... no entiendo porque todos me hacen lo mismo y cuando quiero yo el juego no me ha dejado... en fin... una frustración nueva para mi en el juego... que se le va a hacer!

Última edición: 12 Abril 2017
  7. pues habra alcansado abrincar de portal XD o con cpu cx

8. MUK-HERJEE

MUK-HERJEE User

9. MUK-HERJEE

MUK-HERJEE User

Mira me ha pasado que hay dias enque si no paso totalmente el portal no me deja saltar, otras apenas con acercarme salto y el juego anda un poco trabado toca jugar asi la otra es que hay una manada de bugs y hay jugadores que si ni consiguen bug no pelean.

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Cuando te aparece imposible la teleportacion durante un ataque que tanta vida teníais?

Recuerdo que cuando tenía menos equipo y tenía poquisima vida también me salía algo así, no se si será el lag de que ya me habían destruido o que habrá sido.

11. Hectorida

Hectorida User

la verdad les agradezco pero no entiendo... me sigue pasando, los ataco y se pasan por el portal como si nada y ami jamas me lo permitio ni con poco o mucha vida :( gracias igual

12. Has probado contactar al soporte? si, te saldran con el "lo estamos arreglando" pero hay veces en que si lo arreglan

Vaya, totally impacted :v

A Hectorida le gusta esto.
  13. COSMOSX

COSMOSX User

Te fijaste si esta actualizado tu flash player?, a veces pasa por eso.

14. Hectorida

Hectorida User

me fijare, gracias...

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Hectorida

Eso sucede en los mapas PVP, es decir en 4-1, 4-2, 4-3, 4-4 y 4-5.

En esos mapas no podrás saltar si están en medio de un ataque.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas