Puertas doble recompensa/doble kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 21 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas

Queria preguntar, porque se que los domingos son dia de doble recompensas de puertas, pero los sabados son dia de doble piezas para kronos, es asi verdad?

Porque he hecho una sola lambda el finde pasado un domingo dia de doble recompensa, y tengo 2 piezas de esa puerta, hice tambien 1 beta y 1 alfa, y tengo 3 piezas de beta y 3 de alfa (me habian dado 1 pieza de cada una en las puertas de invierno), pero por ejemplo la epsilon me dio solo una pieza.

En los domingos, dan dobles piezas tambien o hay una cierta probabilidad? o como funciona ?

2. gustavo97

gustavo97 User

Los domingos son de puertas dobles excluyendo el X4 y uri que no lo duplica, los sabados son de doble pieza kronos

3. es un poco aleatorio, de normal creo ke el doble de kronos es una semana si y a la siguiente no, casi siempre en sabado pero alguna vez puede ser en domingo.

4. {ReyerD}

{ReyerD} User

pueden caer los dos acontesimientos en domingo pero es raro segun yo. lo e visto un par de veses en que ando conectado los domingos

5. Hola Yavi

Como te menciona {ReyerD}. Puede que estuviera activo el evento de Kronos Day. Aunque es muy raro que ocurra, a veces están activos ambos. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas