Puertas dobles en fin de semana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RESPUESTA, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RESPUESTA

RESPUESTA User

Ya es la 3º vez que me hago la puerta zeta en fin de semana y no me dan la recompensa doble, ya estoy harto.Quiero que lo sepa todo el mundo y el soporte no hace nada...encima me dicen que mande una captura...cuando ya las he pasado menuda verguenza de soporte....Deberían tener un log de cada jugador para comprobar si lo dicho es verdad o no...

Última edición por moderador: 24 Marzo 2019
  2. spartan010

spartan010 User

Que raro yo hice la kronos y me dio la doble recompensa sin problema y ps recuerda que la recompensa doble son solo los domingos.

3. AresPvP

AresPvP User

lo del de arriba x2, mira los sabados y domingos hay 15% DE DESCUENTO en puertas el sabado es recompenzas especiales en algunas GG y el doble pieza de kronos, EL DOMINGO ES RECOMPENZA DOBLE, asegurence de lee bn las cosas porq para mi q las hisiste el sabado

4. RESPUESTA

RESPUESTA User

LA he hecho hoy a la 13.00 h osea Domingo...me podéis decir como se hacen las capturas he hecho pero no se donde se almacenan en el pc para subir

5. AresPvP

AresPvP User

sacas un capture con el programa de tu preferencia lo guardas en tu escritorio vas a tu correo y habres el mensaje donde los del soporte te pidieron captura.
    en mi caso uso GMAIL le das la flechita de "responder"
    y en la parte de redactar seleccionas "Insertar foto" y se lo envias
    que salga nitida la parte con la fecha > Hora > recompenza de la GG

6. TABATA

TABATA User

que mande el diario,, hay sale el dia y hora en que la hizo, si fue o no doble de recompensa en honor y experiencia.

7. ssentess

ssentess User

A mi me dio doble la zeta LLEVABA UN MES SIN HACER UNA , este juego es asi si mas te hace falta algo no te lo da parece k lo hizo el diablo, yo lo k hago es dejar de hacer la zeta y hago trilogias una semana y otra zetas asi siempre me da dobles

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. RaippeN

RaippeN User

Hola RESPUESTA,

Movere vuestro tema a Cuestiones técnicas por que es donde corresponde ir.

Para investigar vuestro problema en doble recompensa de puertas galacticas debes de contactar a nuestro soporte, debido a que solo ellos pueden verificar el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas