Soporte Puertas dobles fallaron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TorresRules, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues me puse a terminar mis puertas ahora que salio el evento de las puerta dobles, entro a matar a los protegits y vaya trago amargo que me llevo al notar que no hubo nada de doble recompensa, soy el único al que le paso o es un fallo general?

2. en la imagen se ven las puertas que dan doble recompensa y para nada aparece ni alfa ,beta o gamma
    solo dan doble recompensa las puertas que dan items especiales como kappa,zeta,kuiper,epsilon
    y no dan doble de x4 ni exp lean bien antes de hacer las puertas
    Es decir, el doble de PE, honor, llaves de botín, ficheros, etc.

saludos

3. SR_SUCE

SR_SUCE User

Exp= PE y si si da doble en a,b y g, aunque ami en a y b no me dio el doble de x4

4. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

cuando empezo el evento hace mucho tiempo alfa ,beta y gamma daban doble de x4,,, ,,,ahora solo gamma da doble de x4

5. no cuentes mentiras aca yo desde el primer gg doble hago trilogias a tope y nunca alfa y beta dieron el doble de x4 solo gamma si lo da.

6. todas laa gg dan doble recompensa todassssss!! eso que te paso a lo mejor fue un error reportalo

7. COSMOSX

COSMOSX User

Estoy de acuerdo con alejandroheredia solo hay algunas puertas que dan el doble "OJO" de el x4.
    En cuanto a lo demas sin contar el uri, todo lo demas si da doble.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TorresRules

Recomiendo siempre leer bien la descripción del evento para no llevarnos este tipo de "sorpresas". No siempre la recompensa es para todas las puertas galácticas ni para toda la recompensa en general.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas