Puertas dobles que no son dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DominusSiderum, 5 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te ha sucedido?

La encuesta se cerró el 12 Noviembre 2018.
  1. Sí.

42,9%
  2. No, ni sabía que existía

28,6%
  3. Es mi pan de cada día.

28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues... resulta que son las 8 pm en el servidor... pero en el juego son las 12... en fin, no me duplicó mis recompensas. ¿Qué hacer?
    Cito:

FechaAcontecimiento
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Has recogido 25 llaves de botín verdes.
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Puerta galáctica Zeta completada.
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Objeto recibido: Munición - UCB-100 (25.000)
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Objeto recibido: Diseño de VANT - Havoc
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]50 ficheros recogidos.
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Has obtenido 324000 puntos de honor
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Has obtenido 8262000 puntos de experiencia
    05.11.2018 - 00:20[​IMG]Logro conseguido: Dinero en mi mente
    Ahora, me gustaría que vieran la hora en la que se subió este tema.
    ¿Algo que pueda hacer? Ya envié mi reporte pero si les ha pasado antes y han tenido resolución, me gustaría que lo comentaran, al igual que de lo contrario no hayan tenido resolución.

Lo más ironico es que pagué para usar la mega y terminar de armar mi zeta, y al final no recibir mis recompensas dobles.

Ya no podré aprovechar el lf-4 4 day por este suceso.

En fin pilotos, espero que su domingo haya sido mejor que mi asqueroso día. Saludos.

2. creo que te equivocaste de dia segun la fecha de lo que pusiste la pasaste dia lunes 5 de noviembre del 2018 a las 12:20 am y en ningun momento dieron aviso que ivan a poner dobles el lunes

3. MILLENIAL

MILLENIAL User

05.11.2018 - 00:53[​IMG]Puerta galáctica Lambda completada.
    05.11.2018 - 00:53[​IMG]Objeto recibido: Munición - UCB-100 (10.000)
    05.11.2018 - 00:53[​IMG]Objeto recibido: Bifenon (10)
    05.11.2018 - 00:53[​IMG]3 ficheros recogidos.
    05.11.2018 - 00:53[​IMG]Has obtenido 110000 puntos de honor
    05.11.2018 - 00:53[​IMG]Has obtenido 2805000 puntos de experiencia

4. MILLENIAL

MILLENIAL User

Doble: puerta galáctica
    En este día tan especial, las puertas galácticas están concediendo recompensas dobles. ¿Serás de los pilotos que las consigan? ¡Creemos que sí!
    Duración restante: 01:37:26

Y aun asi estando el contador en 1 hora y media no me duplico la recompensa

5. lo que pasa es que los server cambiaron de horario asi que eso no corresponde bien a la hora de los eventos es un fallo que pasa siempre que cambian la hora

6. MajesPvP

MajesPvP User

quiza metieron horario de invierno pero no actualizaron las cosas como son, es mi teoria recuerdo q en 2017 tambien hubo un bug en la hora y habia spaceball por lo general a las 7 u 8 PM en mi pais y ccon el bug ese a las 11 de la noche... duro meses asi

en dado caso tienes que darle al soporte pero ubiese sido muchisimo mejor con capturas donde salia la hora del servidor y lo del tiempo restante, pero como no eres el unico ojala no se pongan exigentes, aunque pienzo que no te recompenzaran nada...

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La razon es que Mexico1 esta en horario de Brasil. Seguro terminaste la zeta despues de las 9 de la noche.

Lo mismo me la aplicaron con el vortex, iba empezando como 15 minutos antes de las 9 y como en la tercera oleada me sacaron.

Eso si, los descuentos en puertas si empiezan el sabado a las 12am y no el viernes a las 9. Ahi si no aplican el horario de Brasil.

8. RaippeN

RaippeN User

Hola DominusSiderum,

Este problema está reportado a nuestro equipo. Respecto a tu problema de recompensas en este caso solo tienes que esperar respuesta de nuestro soporte debido a que ellos pueden brindarte una mejor ayuda en este tema.

Recuerda agregar siempre tu:

• ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:

Explica brevemente tu problema en la descripción y no envíes muchos ticket para que no sea considerado como spam.

¿Alguna otra duda/consulta?

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tenes que fijarte en la hora servidor que aparece en la pantalla de inicio, luego, el problema talvez fue por la union de servidores que parece que cambiaron los horarios.

luego de eso solo tienes que acostumbrarte al nuevo horario del servidor.

10. Hola DominusSiderum

Como te mencionó mi compañero RaippeN. Envía un mensaje al soporte. Ellos podían atenderte con tu problema. Sin más que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas