Puertas Galácticas: Alfa, Beta y Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Pяσмєтєσ•АRG», 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber que conviene hacer y porque respecto a este tema en particular:

Tengo la puerta Alfa completa (34/34), Beta con 40/48 y Gamma con 44/82

El tema es que quiero saber si conviene activar Alfa ahora, o esperar a completar Beta y Gamma y luego activar las 3. Y también saber si vale la pena hacer la puerta Kronos, porque en este caso tendría que completar 4 Alfa y 3 Beta (entre otras) para activarla, entonces debería ir activando ahora la Alfa, para luego armar otra Alfa aun faltandome Beta y Gamma. Si hay otra cosa a tener en cuenta en mi decisión, me gustaría saberlo.

Se que parece innecesaria la pregunta, pero como soy peque, y no invierto dinero en nada, no puedo armar puertas todos los días, por eso planteo esta duda.

Saludos.

2. nexadr

nexadr User

si quieres hacer cronos prepara las 3 puertas y pasalas cuando hayga duplicador de puertas cronos, y si eres peke no te aconsejo q agas gamma a menos que te puedas cargar a un bos clon sin que te quite mucha vida y escudo xq los de gamma son clones con la misma fuerza y vida que un bos clon cada uno pega 15mil

3. Eso es lo que pasa, no se si hacer la puerta Kronos. Si su recompensa no vale la pena, no la voy a hacer, y en ese caso, creo que sería mejor hacer Alfa ahora, ya que, como dices y como dije anteriormente, hacer Gamma en estos momentos seria un desperdicio, porque por ahora no puedo con los boss kristallon solo (y mucho menos podré con un kristallon que pega mas que el boss xD)

4. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Amigo dependiendo de tu equipamiento podrás darte cuenta si puedes hacer las puertas.

Alpha es fácil con mal equipamiento la pasas igual solo que es mas tardado
    beta ya es mas difícil aquí como mínimo necesitaras motores y un buen escudo
    en gamma ya necesitaras pegar entre 4 y 5 a x1 y tener buen escudo

Ahora dependiendo de tu habilidad podrías completarlas igual, solo que tardandote bastante, yo de ser tu, la verdad no me arriesgaría con gamma

Un saludo y Buena Caza!

5. Si quieres armar la kronos, es recomendable hacerlas todas.
    La kronos esta bien solo para conseguir el diseño, por lo demás ...., eso si, la puedes ir montando poco a poco.

En el tema de la alfa, beta y ganma, puedes ir haciéndolas poco a poco, al fin y al cabo, mientras no entres, no las completaras o las podras perder(esta ultima esperemos que no) y siempre estarán ahí.

De todos modos, siempre puedes dejarlas en la ultima oleada por si necesitas en algún momento el x4.

A «Pяσмєтєσ•АRG» le gusta esto.
  6. La pensé y si, tal vez en un futuro quiera hacer la Kronos, asi que... Con tiempo armare tantas Alfa y Beta como pida la puerta Kronos, y una vez Gamma este hecha, la dejo ahí hasta que haga las 4 Alfa y 3 Beta que pide Kronos, y una vez este hecho esto, haré Gamma (para entonces, va pasar algo de tiempo, y ya debería poder hacerla sin drama, supongo).

Así que esta decidido, haré Alfa ahora y la terminaré con paciencia, mirando tutos en youtube por las dudas. Gracias!

7. Ok, pero recuerda terminar alfa y beta el día de kronos x2 para que así tengas más piezas haciendo sólo 2 puertas. Suerte.

8. los klones de gamma son mas debiles de que los boss clones pero aun asi son dificiles. un klon de gamma contando vida escudo tiene 2.100.000 puntos de vida y el boss klon tiene 2.800.000 y ps la vdd gamma es facil yo la hice a x1, te recomiendo que para cuando agas gamma compres escudos instantaneos ya que si te da un poco de lag eso te salvaria ya que pegan como 300 mil todos conjuntos

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Pяσмєтєσ•АRG»:

Varios pilotos te han dado su opinión. Recuerda que para el caso de la Galaxy Gate Kronos, puedes dejar cualquier Galaxy abierta con la última oleada sin hacer. De esa manera, al acabarla con el Evento de la Kronos, te dará la puerta duplicada.
    Recuerda limpiar bien tu pc con un ccleaner antes de empezar cualquier Galaxy Gate y limpiar también tu navegador !!!
    Suerte con ellas ... ;)
    Gracias, pilotos, por vuestra ayuda y respuestas para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas