Puertas Galacticas... buenas, pero un incombeniente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PANCERGRAIDER, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comprendo que digais eso, porque no me explique tan bien.
    Lo que queria decir es que reduzcan el nivel de % .
    Se que la xeno, es immportante, espero que se aya sulucionado el tema!
    Saludos

2. Entonces es mejor tirarlas de 5 en 5 o algo así?

3. Sectum

Sectum Guest

Hola PANCERGRAIDER

Cualquier idea que tengas debe ir en el apartado de banco de ideas y mejoras

Ese mineral es muy importante dentro del juego, especialmente para los que vamos de cacería. (No uso mucho el CPU de auto ayuda pero obviamente si que uso las bombas inteligentes y el escudo milagroso [instantáneo])

De todas formas, estaría bien que reunieses más energías extra antes de tirarlas, con el tiempo empezarás a volverte más hábil y a usar menos energías de las que acostumbras a gastar. Mucha gente mal gasta los multiplicadores, te diré una pequeña anécdota que me viene pasando ya varios meses seguidos con la puerta kappa...casi siempre que tengo el multiplicador X6 y lanzo 10 energías me da alrededor de 6 piezas y eso me sucede varias veces en una misma "ronda de lanzamiento" mientras que otros solo llegan a sacar esa cantidad de piezas una vez. No digo que a ti te vaya a pasar lo mismo que a mi, pero a lo mejor todo va en encontrar el "truco" de cuando usar el multiplicador y cuando usar cierta cantidad de energías.

Un saludo.

4. La xenomita siempre es necesaria, lo que deberian es modificar el % en el materializador de puertas galácticas...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PANCERGRAIDER:

Ya tienes suficientes opiniones de otros jugadores sobre tu "propuesta".
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas