Puertas Galacticas dudas, ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alacrán, 6 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alacrán

Alacrán User

Bueno esta es una pregunta rapida.
    Bueno yo tenfo armada mi puerta Z y lista para saltar, pero quisiera hacer mas de 1 y mi pregunta es: ¿Que pasara cuando termine de armar la Z de nuevo si aun esta la anterior en base?, Se acumulan las puertas o tengo que hacer la que esta en base antes de terminar de armar la nueva puerta?
    No quiero perder la oportunidad de hacer mas de 1 Z en un domingo al Doble.

2. -Zeor-

-Zeor- User

puedes tener una armada, la pones en base, y despues puedes armar otra, una vez que terminas la de base, la que tenias armada la pones en base y puedes armar otra, conclusión: se acumulan, pero no puedes tenerlas ambas en base, solo una a la vez.

3. VictorPE

VictorPE User

hola a respecto tu duda puedes tenerlo 1 listo en la base y otra guardar GG completa( fragmentos requeridos ) , pero no puede tener mas de 3 GG guardado maximo es 2

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Alacrán

Como te han respondido los usuarios, puedes tener una puerta galáctica en tu mapa base x-1 y una más armada en el materializador de puertas galácticas, no podrás tener 2 de las mismas puertas en tu mapa base; si tienes alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas