Puertas Galacticas energias necesarias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leito, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leito

Leito User

Hola, soy nuevo en esto y quiero saber con cuantas energias se arman las puertas galacticas si algun jugador con experiencia me pudiera decir un estimado de cada puerta galactica se lo agradeceria Saludos.

2. JaVixX_95

JaVixX_95 User

No estoy muy seguro pero te digo que la triologia (Alfa, Beta y Gamma) Son unas 3000-4000 energias, Delta 1200-1800, Epsilon 1000-1300, Zeta 1100-1500 , Kappa algo igual, Lambda unas 500 y Kuiper unas 1000-1400. Esto es solo una aproximación.

3. shinaraja

shinaraja User

Creo que la respuesta de JaVixX es bastante acertada de promedio.

4. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

Apuedes adquirir un paquete de descuento, hay de dos meses a 1 semana, este paquete ayuda mucho cuando sacas energias,
    Alfa,Beta y Gama: es una cantidad muy variada y es mas conveniente sacar piezas hasta que una puerta se complete y ponerlo en base, si es posible no saques energias cuando tengas una completada ya que tendras menos posibilidades de piezas.
    Delta: 130,000 uri, de 100 en 100 hasta cuando falten 20 o 10pz sacas de 10 en 10, de ahi en 5 en 5
    Epsilon: 100,000 uri
    Zeta: 110,000 uri
    Kappa: 120,000
    Lambda y hades : 45,000
    Kuiper: 90,000

Todo esto es un aproximado de las cantidades, con una variables de 10,000 de uri, repito esto con descuento de 30%: premium y descuento

5. Naîah

Naîah User

Hola Leito

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para que el resto de usuarios te puedan dejar sus conclusiones que espero y te sean de ayuda.

Saludos.

6. ·DRAGON

·DRAGON User

a mi de media me costaban zeta 1800, kappa 2000, epsilon 1500, delta 2600, lambda 700, kuiper 1500... unas 300 energias arriba o abajo salvo excepciones, algunas puertas las he hecho pocas veces como para saberlo bien xD (menos la zeta que la hice 20mil veces, el minimo de energias que me costo 1300 y el maximo 2600, con muy mala suerte xD)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Leito:

Ya tienes algunas cantidades aproximadas, ya que dependerá mucho de cómo utilices y la suerte que tengas con los multiplicadores.
    Recuerda que con el Premium y el paquete descuento el precio de las tiradas es mucho menor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas