Sugerencia Puertas galacticas nuevas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te interesa la idea de que saque nuevas puertas galacticas mejoradas?

La encuesta se cerró el 19 Marzo 2015.
  1. Si.

60,0%
  2. No.

40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchos recordaran esas puertas galacticas que comenzaron como (Alfa, beta, gamma, delta), si mal no recuerdo las puertas que nos causaban mucho miedo por ser destruido y gastabamos nuestra municion elite era la beta y gamma mas que nada ya que esos kristallones eran demaciado duros, ahora con las nuevas actualizaciones de hoy en dia, esas puertas las pasamos como si simplemente fueran cosa de nada hasta con municion x1 y promerium, no hacia falta tener seprom, x3 y sab, potenciadores y buen equipo, como antes. Asi que lo que quisiera es que ahora BP sacara puertas galacticas esas puertas que si sean un reto pasarlas, a mi en mi caso las puertas galcticas que teneemos hoy en dia, la que se me dificulta (Porque los aliens pegan duro) es la puerta Epsilon, quiziera ver bichos asi esos que te peguen desde 10 mil en total con solo 5 bichos hasta 20 mil por golpe, de que sirve ser full havoc y hercules y quiza hasta full lf4 full mejorado a lvl 16 si no nos pondran un reto, si quiza los que aun no tienen todo eso moriran pero y que? Cuando crearon las puertas alfa, beta, gamma, delta, nadie pensaba en los demas, en lo unico que pensaban era que era un reto pasar esas puertas para conseguir esa coronita del DO anterior "La coronita" en el darkorbit anterior no necesitabamos armar 4 alfas, 3 betas, 1 gamma, etc etc. Para armar otra puerta que si la pasabamos nos daria la coronita, en aquel entonces con solo pasar 4 dificiles puertas teniamos el lujo de tener una coronita como esa y creanme que en aquel tiempo las puertas no eran nada faciles solamente la alfa.

Quisiera que regresaran ese darkorbit de antes creando nuevas puertas con bichos fuertes, bichos que nos hagan temer de perder 1 de nuestras 3 vidas y tener que comprar otra mas por si llegamos a morir de nuevo, este es mi post. Que darkorbit saque nuevas puertas galacticas, que den buenas recompenzas, pero que tambien los bichos sean duros y oviamente su recompenza sea igual de buena asi como el bicho el daño que cause.
    Saludos y espero les guste la idea chicos.

PD: Siganme en el foro, ahi en el banco de ideas suelo publicar una idea cuandos e me ocurre algo bueno que puede mejorar el DO.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas