Puertas Galacticas Piezas repetidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fe0te, 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fe0te

fe0te User

Buenos dias, tengo una duda si arma una puerta digamos beta me seguiran saliendo piezas repetidas de esa puerta beta o solo para las otras puertas que tienen piezas faltantes.
    gracias.

2. zatania

zatania User

no es mejor armar beta y una ves q armes beta no te salen de beta si no de alfa y gamma si aun no los has completado asi tienes mas psobilidad de las piesas de alfa y gamma ya es q esos tres porteles estan vinculados y seria mejor q tubieras un hangar extra con una poenix ya q tambn te sale vida extra y antes de echarle las enegias le cmabias a la nave poenix y con 4 mil de vida extra te sale se llena y asi ya no te sale mas vida extra y hay mas oportunidad de que te salgan piesas
    claro la vida extra es importante peor es mejor las piezas de los portales creo yo XD

sugerencia:
    y ya una ves q armaste lso tres portales bajas uno el de tu eleccion por ejemplo beta
    le das en preparar salto y si tienes mas uri o energias extras le das en beta para q lo armes mas rapido otra ves ya que beta es mejor te da el doble de alfa y no es tan pesado como gamma ya q la vida de los de gamma se triplica en beta se duplica y en el portal alfa es normal

el mas recomendable es beta para mi ..

3. fe0te

fe0te User

gracias x la respuesta quiero dejar armada la gamma para solo armar alfa y beta pero tu punto es bueno solo armar betas es mas rentable 48 piezas y t da 40 mil de uri armar una epsilon son 99 piezas y solo da 25mil xD y la mitad de x4
    gracias x resolver mi duda.

4. zatania

zatania User

de nada amigo .

5. Galoan

Galoan User

Eso es mentira amigo si armas beta te seguiran saliendo partes repetidas de puertas beta por lo que recomiendo que al armarla la pongas en base ya que pierdes partes de puerta beta al seguir tirando energias cuando tienes armado el portal. PD: experiencia propia

6. zatania

zatania User

eso queria decir perodn por no explicarme bien

7. -luckazh-

-luckazh- User

qe es mas facil armar...alfa beta gamma o zeta??

8. transong

transong User

Beta

9. Sectum

Sectum Guest

Hola fe0te

Evidentemente, te seguirán saliendo multiplicadores de las otras dos puertas así las tengas armadas y en el materializador. Por lo tanto, recomiendo que al armar una de las tres puertas la pongas en tu base.

¿Por qué, estás loco moderador? :eek:

Vamos a verlo desde otro punto de vista, ¿qué es un multiplicador? > Es una ayuda reflejada en una pieza que se repitió, por lo tanto cada vez que sacas multiplicadores son piezas repetidas.

Esto es poco relevante en puertas individuales, ya que solo es una puerta, sin embargo en el caso del tridente esos multiplicadores podrían ser piezas para armar otra alfa, o otra gamma... entonces es mejor colocarlas en base y aprovechar que mientras armas una, te seguirán saliendo piezas para una segunda versión de las que pusiste en base.

Tal como lo dijo Galoan, solo que yo quería extenderme un poco más.

@ -luckazh- Personalmente no creo que exista una puerta fácil entre esas que colocaste, la Z consta de 111 piezas y las otras ocupan bastantes energías. La más fácil de todas que no está en tu lista es la hades o la lambda, con 500 energías basta si eres bueno con el materializador.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

A -luckazh- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas