Puertas Galácticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolichin94, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolichin94

    bolichin94 User

    Buenas, abro este tema porque en las puertas galácticas, hay un % de probabilidades de que te toquen diferentes cosas.
    Si alguien me explicase como funciona, porque me gaste 250 energias y solo me dieron 7 partes de puertas, en un porcentaje de 13% de probabilidades. Y por lo que me han enseñado en la escuela un 13% de 250 ronda las 32 partes. Expliquen-me , porque yo no me hago a la idea, me estoy planteando de que lo de los % lo han puesto ahi por decoración.
    Saludos.
     
  2. Mira ese porcentaje no se aplica al total de energías que utilizas, esa probabilidad se aplica en cada una de las energías. Que tires 100 energías no te asegura 13 piezas ya que hay que considerar factores como la posibilidad que te toquen piezas que ya tienes y que esa energía se convierta en duplicador y luego esta la probabilidad de que ese duplicador coincida con la salida de una pieza.
    Al final siempre te tendrás que gastar mas energías de lo que te dictan las probabilidades por los factores anteriormente mencionados.

    Por ejemplo y como dices la probabilidad de pieza es del 13% y una puerta zeta tiene 111 parte por lo que:

    111*100 = 11100
    11100/13 = 853

    Por lo tanto y si las probabilidades no consideraran los factores antes mencionados todo el mundo armaría la zeta con una cantidad exacta de 853 energías, pero como sabemos no es asi. Las posibilidades de que te toque la misma pieza, mas la probabilidad de una parte (13%) junto con la cantidad de partes de la puerta (que aumentan la probabilidad de multiplicador), provoca que en lugar de completar la puerta con un numero exacto de 853 energías en este caso, sea completada con números arbitrarios y distintos cada vez que armas una puerta.

    Yo la zeta la armo con 1500 - 2000 energías, pero jamas tendré un numero exacto de energías, hay quienes las arman con 1300 u otros con 2400 dependiendo si las probabilidades fueron o no en su favor. Al final solo es suerte :/

    Espero que se haya aclarado tu duda.
    Que tengas suerte :)
     
    A bolichin94 le gusta esto.
  3. bolichin94

    bolichin94 User

    Muchas gracias, ya me quedo claro. :)
     
  4. Sectum

    Sectum Guest

    Hola bolichin94

    En vista de que tu compañero †»M•¥•ٕܕT•AG2«† te aclaró todo, procedo a cerrar tu tema.

    Te recomiendo usar una cantidad amplia de energías en cada puerta, especialmente si te faltan las últimas piezas. (No uses 200, ahorra 400..)

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas