Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Buenas tardes,

Tengo un inquietud con respecto a los NPC de las puestas galácticas, en el caso de las puertas Beta y Gamma los NPC pegan el doble y triple de duro respectivamente, pero con respecto a su vida y escudo también se duplica y triplica estos valores???

Gracias de antemano por su respuesta.

:D

2. Dreder

Dreder User

Así es, en Beta pegan doble y tienen doble de escudo y en Gamma pegan el triple y tienen el triple de vida y escudo.
    P.D: También dan el doble y triple de créditos, uridium, experiencia y honor respectivamente.

Saludos. :)

3. Grimuz

Grimuz User

todo se duplica en el beta, y el triple en el gamma, los mismo las caja de carga, usa mariposa si no tienes pet al 8 y con premiun. Hacerlo a las horas que nadie te moleste o te costará.

4. COSMOSX

COSMOSX User

La primera vez que me hice la gamma ufff,,, si no me hubieran dicho lo del kamikaze , perdon incluso con el kamikaze tarde 8 horas xD

5. Hunter◄

Hunter◄ User

Yo con la alfa me costo, queria hacer la beta para completar un diseño del ensamblaje, esos 40 mil uridium se ven bien xD, pero creia que solamente se duplicaba el daño, jaja el dinero real sera mi salvacion jeje. (ni pensar en hacer la Gamma xD)

6. Grimuz

Grimuz User

es muy fácil el gamma yo lo único duro es clones utilizas seprom y x2, donde consigo el x2 cajeando con dupli y en una semana recolectas 500k de muni. Los chiquitos utilizo la citadel y kami y ya.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SuperO

Efectivamente se duplica y triplica el daño y la vida y el escudo, es por eso que la gamma puede llegar a ser complicada si no tienes una buena táctica de juego.

Puesto que no hay nuevas aportaciones al tema desde hace semanas lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas