Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda muy sencilla la verdad, y es que... que pasa con las puertas galacticas en base si no las uso? por ejemplo hoy arme beta y la prepare para dejarla en base lista para usar, durante cuanto tiempo máximo puede estar ahí? la tengo para esperar doble gg o algo por el estilo mientras armo las demás, saludos.

2. Hola, la verdad que desconozco tiempo de vencimiento para usarlas, yo tengo 3 haciendolas desde hace como 2 años y siguen ahí, algún día dedicaré tiempo para terminarlas.-

Saludos.-

3. el juego esta muy malo solo lag todo el tiempo este juego esta muriendo solo se preocupan por promociones y nada que arreglan el juego

4. las puertas estan para siempre, hasta que las termines

5. solo con decirte que en una cuenta de es3 tengo la puerta del 5º aniversario de darkorbit...

6. COSMOSX

COSMOSX User

Las puertas tienen un tiempo de cadcidad y es cuando el juego se acabe.

7. Berthier

Berthier User

Hola †.-ë×të®m¥nådø®-.†

Las puertas galácticas las tendrás disponibles hasta que las concluyas o las pierdas por falta de vidas, espero haberte sido de ayuda y se agradece a los demás usuarios por su participación.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas