Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Senpai-Beach, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenia una duda, en si se pueden hacer muchas puertas a la vez dejandolas abiertas y si con el tiempo se pueden perder o expirar por dejarlas abiertas un tiempo

2. Puedes armarlas todas a la vez, desde alfa hasta Kronos. Sí una vez armadas le das a "preparar salto", puedes volver a armarlas de nuevo. Es decir, que puedes tener por ejemplo una Zeta con el portal listo para el salto en x-1 y otra zeta "de reserva" montada por completo para cuando termines la primera.
    Las Galaxy Gates que yo sepa no caducan, he tenido alguna montada/ lista para saltar durante meses y jamás ha ocurrido nada extraño como que se perdieran misteriosamente.

Última edición: 29 Noviembre 2016
  3. -una consulta me dice que la 2 semana de diciembre habra doble gg pero es recomiendable tirar energia eel mismo dia o dejar la puerta armada como hoy ?
    - montar hoy y completar hasta casi completar el gg ? para el doble gg

4. Noobster

Noobster User

esos dias que hay descuentos en gg las probabilidades de que salgan piezas bajan (aunque no lo digan publicamente;)) asi que es mejor armar una y mandarla a x-1 y tener otra armada

5. Vale, era solo eso, muchas gracias. Era por tenerlas completas y esperar al x2 de recompensas que sale a veces en algun evento

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo las puertas no caducan para nada, Solamente podrian caducar cuando el juego se termine xD.

7. mrj19

mrj19 User

ola quien me dice como me puedo fijar cuando hay evento de dobles de gg

8. COSMOSX

COSMOSX User

lo siento amigo pero eso es no se puede ver es completamente aleatorio y no se sabe cuando sera solo podras verlo cuando salga en su momento xD.

9. Berthier

Berthier User

Hola Senpai-Beach

En vista que tu duda ya fue aclarada por las respuestas de nuestros colegas pilotos, procedo a cerrar el tema para mantener el orden.

Saludos colega espacial y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas