Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AkaManah, 27 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkaManah

AkaManah User

Hola gente del foro, quería hacerles una pregunta a ver si ustedes saben, un día de estos estuvo un evento que daba 2x en puertas y por causas del servidor no pude armarla en ese momento porque no tenia energías disponibles, cuando se arreglo el servidor pude y la arme pero fue como 2 o 3 horas después de que acabara el evento, no me di cuenta y prepare el salto, aun no eh iniciado la puerta pero ya esta para entrar, aun que arme y no entre, ¿cuando lo vuelvan a poner me dará el doble de cosas el evento?

otra duda es si puedo dejar semi acabada las oleadas y recibir el doble.

-Gracias, Saludos!!!! :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

No pasa nada, si ya tienes la puerta armada, puedes hacerla tranquilamente y dejando la ultima oleada sin hacer.
    Asi, cuando venga otra vez el evento, solamente la tendrias que acabar esa parte y te contaria.

A AkaManah le gusta esto.
  3. AkaManah

AkaManah User

Genial amigo, gracias por responder, me acabas de salvar :)

4. Hola AkaManah:

En efecto, no importa en qué momento hayas armado tus puertas galácticas, ni tampoco si las tienes incompletas. Ya que puedes esperar a que salga la promoción de GG para que las puedas concluir y cobrar satisfactoriamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas