Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jeremias, 12 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeremias

jeremias User

Hola, mi nave es una Spectrum, hago por lo general de 3900 hasta 4900 de daños. En la confi ofensiva tengo 125000+ de escudo y en la de huir 210000+. Se que es poco pero hasta que tenga mas escudos buenos es lo que hay xd. Soy nivel 15. Mis preguntas son 2. Estoy en la capacidad de hacer una puerta galáctica? y si es así, debería hacer una puerta galáctica? Tengo esa duda xd.

2. O*N*i*C*E

O*N*i*C*E User

Depende de la puerta te costaría mas o menos trabajo completarla. Yo de ti haría la puerta Zeta que te da buenas recompensas y es relativamente fácil.

3. roque1rayo

roque1rayo User

Si ya estas listo para puertas, claro no cualquier puerta en tu caso la que puedes hacer sin ningún problema mas que el tiempo que invertirás en ella es la puerta zeta, y si ya debes empezar a hacerlas pero solamente la puerta zeta.
    Tienes formaciones? si no tienes te recomiendo que vallas ahorrando uri para comprar la formación mariposa para así hacer la puerta zeta mas rápido, no es nada difícil para el equipo que tienes deberías hacerla sin ningún problema suerte

4. jeremias

jeremias User

Si tengo formaciones, Flecha, Tortuga y la X. Todavia no tengo para la mariposa pero ahorrare. Gracias por el consejo ^^

5. Hola jeremias

Te recomendaría te sigas enfocando en subir de nivel y haciendo misiones diarias. Trata de llegar a nivel 17 y conseguir tu equipamiento básico mientras subes. Para eso necesitas 15 generadores de velocidad de 2 mil de uridium, 15 generadores de escudos SGN-B02, todos los extras de subasta y al menos 30 LF3.

Cuando llegues a nivel 17 podrás empezar las cadenas de misiones de BL que te darán 10 láseres Prometheus. Los mejores láseres del juego.

Con el equipamiento que describes aunque das poca información puedes hacer casi cualquier puerta. Pero hay algunas que podrán tomarte horas completar. La puerta Zeta es la que debes hacer primero.

En evento de doble recompensa obtienes 100 ficheros, 50 llaves verdes, 45 mil de uridium (contando aliens) y la posibilidad de obtener 2 diseños de vant Havoc. Zeta es una de las puertas mas sencillas y no te debería tomar mas de 1 hora y media hacerla aunque no es necesario hacerla corrida.

Recuerda, la mejor estrategia para puertas es mantente en movimiento. Tu tienes mas alcance que los aliens. ;)

Si tienes alguna otra duda puedes leer nuestra biblia de darkorbit (en construccion) donde podrás ver información de las puertas, oleadas recompensa y otras cosas que podrían ayudarte.

Saludos piloto. :)

A Dead_karma666 y O*N*i*C*E les gusta esto.
  6. jeremias

jeremias User

Ah bueno, muchas gracias por la ayuda. Si me falta para todo eso aunque no mucho en realidad.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

necesitas 10 mil de daño basico para hacer zeta comodo, si pegas menos te costara mucho

8. -Katari-

-Katari- Guest

Hola jeremias

Ha transcurrido algo de tiempo desde que abriste este tema, procedo a cerrarlo. Espero que hayas corrido con suerte. ¡Cuéntanos cómo te ha ido! ¡Estamos ansiosos de leer tus fantásticas aventuras!

!Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas