Puertas Galacticas ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkness™, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quería saber con cuantas energías aprox. puedo hacer gamma ya tengo completa la alfa y la beta con todas sus piezas (todavía no las he colocado en el mapa base) ¿¿ cuantas energías necesitare ??

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Depende de cuantas piezas tengas de gamma, pero al ser un total de 82... yo te recomendaría reunir como mínimo entre 1.000 y 1.200 energías, porque aunque tengas las otras dos armadas y "aumente la probabilidad", puedes empezar a sacar demasiados multiplicadores o puntos de nanocasco.

El resto es que aproveches esos multiplicadores, piensa que es mejor tener un campo amplio de energías en el que asegures el armar la puerta, y si lo logras con menos puedes usar el resto en otra que desees hacer más adelante.

Saludos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkness™:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" donde otros jugadores experimentados podrán darte sus opiniones.

Un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkness™:

El usuario Đesαnn te ha dejado una cantidad aproximada de lo que necesitarás.
    Suerte con ello !!!
    Gracias Đesαnn por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas