Puertas Galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GOJUNASHKY-MEN, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues mi idea para mejoras de las puertas galacticas es que hubiera algo automatico que estuviera tirando energias de 1 a 1 o de 5 a 5 ect...

Ya que resulta molesto estar de una a una (asi hago yo) y me imagino que de las otras formas como las de 5 tambien resulta molesto

Bueno esa es mi idea para el mejoramiento de las puertas jajaja me despido :p

2. Naîah

Naîah User

Hola GOJUNASHKY-MEN

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas