puertas galactocas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    si me matan en una puerta galactica cuando ya todos los aliens tenian el minimo de vida, al usar la proxima vida los npc me saldran con toda la vida.

pues estaba haciendo la ganma y los npc estaban en las esquinas, se me lageo un poco el juego y me destruyeron.

2. Oyes los aliens que mates no vuelven a salir pero si quedaron aliens con vida esos salen de nuevoo :/ Suerteee

3. pero con coda la vida ??

4. si, los aliens que dejaste en las esquinas con poca vida pues vuelven a reaparecer con toda la vida

5. Jaja la proxima intenta petarlo antes de dejarlos en las esquinas por si mueres a mi me ha pasado unas veces y f4stidia un poquitín..
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas