PUERTAS GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con las energias que me dan las cajas de bono yo quiero armar puertas como beta y alfa , pero no se como usar las energias , me pueden decir cuantas energuias juntar para armar 1 beta desde 0 piezas solo beta

2. no se puede dar una cantidad exacta para beta por que en su lado estan alfa y gamma las cuales tambien salen piezas cuando tiras a esa puerta, por ejemplo zeta que es una puerta que se arma sola, lo cual te podria dar un aproximado de entre 1500 a 2000 energias para armar una zeta pero una BETA no se sabria decir por que ocuparias armar 1 2 o 3 de las puertas que estan, por ejemplo para mi gamma que me faltan 4 piezas y estan al lado de alfa y beta ya me e gastado mas de mil energias en solo esas 4 piezas y no me a salido ni UNA.

3. Aproximadamente gastarías como 3,500-5,000 energías ya que lo más seguro es que armes alfa antes que beta, y probablemente tambien te salgan unas piezas de gamma.
    Un saludo!

4. Pues yo podría decir que entre 1500 - 2000 energias o_Oo_Oo_O

5. Un consejo, cada vez que montes una GG, no la coloques en x1. asi te saldrán mas multiplicadores y las armaras mas fácil.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas