Puertas Glacticas Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SŁICK™, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SŁICK™

SŁICK™ User

Hola yo queria quejarme de un error o preguntar si es nuevo el ajuste de que la zeta se nesecite mas de 2500 energias para armarla por que con las energias utilizadas es para que ya hubiera armado 2 zetas y no he acompletado una como puedo resorlver eso por que seguire gastando energias sin obtener piezas de puerta

2. La cuestión es que desde que se implanto el paladio, las posibilidades de abrir las GG se han reducido considerablemente.

De todos modos, yo también me he dado cuenta que ahora cuesta mucho mas abrir las energías.

3. A mí la zeta siempre me costó entre 1.700 a 1.900 EE. Hace como 2 meses que no he vuelto a armar una zeta, así que no estoy completamente seguro que consuma más EE actualmente.
    Saludox.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SŁICK™:

En número de tiradas para abrir una GG depende, en gran medida, del número de multiplicadores que saques.
    Recordarte que el % de piezas que salen sigue siendo el mismo, no ha variado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas