puertas x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chanchan, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchan

chanchan User

podrian decirme si esta ves si funcionan lo de las puertas x2 no quiero que pase lo de la otra ves que no dieron la recompensa x2

2. el evento esta funcionando bien almenos en mi server pero es x2 de piezas de kronos las dobles recompensas son en domingo

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si ves el cartel de dobles, procura ver el horario del diario, subasta, inicio y todo lo que puedas para asegurarte que sea el día correcto, solo por si pasa algo como lo anterior.

4. Dominoob

Dominoob User

a que hora empieza?
    para subastare a los potes en la mañana

5. COSMOSX

COSMOSX User

hoy sabado es el evento x2 de la kronos, quiere decir que de dan un 2 x 1, en puertas no en recompensas.
    En cambio el domingo es cuando sale las dobles recompensas.

A chanchan le gusta esto.
  6. chanchan

chanchan User

aaah ok gracias no sabia

7. Yo no se pero espero no fallen mañana xD igual estare palladeando dsde hoy para sacar gamma :') denme sus bendiciones xD

8. NecroG4mer

NecroG4mer User

la semana pasada muchos tuvieron ese problema por la hora del server aunque salia que ya estaba el evento y era domingo ps la hora estaba mal y no funcionaba y creo que aun esta así....

si quieres hacer tu gg y recibir doble recompensa en la pagina de inicio de tu perfil pincha en diario bajo tu carné de piloto y ahí sale la hora real del server

aunque te salga que ya este activado el evento de dobles en gg no hagas tus puertas asta que marque pasado las 12 de la noche ahí

9. Grimuz

Grimuz User

Tienes que leer, recompensas especiales no te dan dobles, cuando digan doble recompensas pues ahí sí.

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola chanchan,

Como tus compañeros te han mencionado, respecto a las puertas galácticas existen 3 eventos: Recompenzas especiales, duplicador de piezas de kronos, y recompenzas dobles por puertas galácticas.

Debes revisar bien cuál es el que necesitas y el que esté en vigencia para que no tengas problema alguno.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas