puertas y kronos por 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos como veran el pasado 31 hubo kronos por 2 y suponiendo que abra en unas tres semanas pues ya arme 2 lambdas uno ya la tenjo en la ultima oleada y la otra esta armada pero tenjo duda si entro en la oleada de la primera lambda es la ultima oleada y mato a casi todos los aliens y solo dejo a 3 y me dejo morir caundo haiga kronos por 2 entro de nuevo solo me apareceran esos 3 aliens o todos los de la oleada tenjan en cuenta que antes de la kronos mate a todos solo deje a 3 vivos esa es mi duda muchas gracias.

2. alguien me responde porfavor

3. ·DRAGON

·DRAGON User

los aliens que matas no vuelven a salir, pero los que dejas muy tocados vuelven a salir enteros

4. Tienes que matarlos necesariamente para que no vuelvan aparecer y los NPC que elimines no volverán a salir

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el wey se refiere al contador para kronos y si estas bien, o sea te duplica cuando acabas y recibes el premio yo te sugiero dejarlo en la ultima oleada que es lo que hacia yo, nunca probe a dejarlo con un solo aliens o tres. saludos y suerte en tu kronos

A тне♠тяоорея le gusta esto.
  6. esque no se si me de tiempo de acer otra lambda ek final de beta y otra elipson lambda la ultima oleada es de 2 Boss kristallon 10 Boss kristallines 10 Boss kristallines seria algo de tiempo si la dejo esa oleada

7. ·DRAGON

·DRAGON User

tienes 24h, no puede costar tanto

8. En la ronda final deja un alien vivo y déjate destruir. Así cuando vuelvas a saltar solo saldrá ese :)

9. Sectum

Sectum Guest

Hola тне♠тяоорея

Ya te han respondido, te saldrán los NPC que no hayas destruido en caso de que mueras. Si por el contrario dejaste muchos NPC en la esquina con poca vida y mueres, pues aparecerán todos esos que no fueron destruidos.

Y claro, para que te cuente debes terminar la puerta durante el día de la Kronos X2, solo eso, no importa si ya la tienes avanzada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas