Puertas "Z" para diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █▓▒░«©®▲┼õ§»░▒▓█, 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal... alguien conoce la manera mas fácil de sacar los diseños Havoc el la puerta "Z"
    o como mínimo... me gustaría saber cuantas veces tengo que hacer la puerta para todos los diseños...?

Gracias...!!! :D

2. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Es Aleatorio no hay sifra exacta :p Segun dicen depende de la suerte. Lo que si es bueno de Zeta es la recompensa que dan, deberias enfocarte en hacer Zetas pero no por los havoc si no por la RECOMPENSA la cual es sumamente UTIL Y NECESARIA PARA CRECER, Ademas de que Zeta es la GG mas facil de todas. A la final en algun momento luego de hacer muchas zetas tendras los havoc asi que preocuparse por los havoc es solo torturarse....

3. Eso depende de tu suerte, te los puedes sacar con 25 zetas igual que te los puedes sacar con 50. Solo no te desanimes

4. No amigo, la posibilidad de sacar un Havoc es de un 33%, es una cantidad algo baja, por eso en la mayoría de las ocaciones no entregan el havoc. No le creas a los niños del face que dicen que con 10 puertas armaron sus 10 havocs... Para tener todos los diseños tienes que pasar la puerta como 40 veces mas o menos

5. es suerte, un amigo con 24 saco 10 havoc
    yo con 18 saque ya 9 havoc

6. mbaez1

mbaez1 User

eso depende de tu suerte no se bae cuantas se tienen que hacer para todos los havoc
    yo llevo 11 y solo me an dado un havoc:(

7. DESTRO=]

DESTRO=] User

pues yo llevo 3 zetas 3 havok pero un amigo del colegio q tambien juega se saco los 10 havok
    con 15 zetas

8. es solo suerte algo que yo no conosco :D:D:D:D:D ya que e pasado no pos ya ni se cuantas :D:D:D:D pero son como unas 20 las que lleveo en ag5 y solo e conseguido 2 havoc pero e sabido de amigas que an echo 40 o 35 solamente y ya tiene 8 y 7 havoc:(:(:(:( me deprime esto pero si no tengo suerte es que me quiern mucho :D:D:D almenos es lo que disen

9. rodol501

rodol501 User

suerte amigoo yo llevo 14 zetas y 8 havoc hay quienes hacen mucho mas o otros algo menos

10. 31 Zetas i 9havocks :)

11. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

39 zetas = 10 Havocs en AG5

Todo es cuestion de "suerte"

12. yo llevo 6 puertas y 5 havoc jejeje

13. He hecho 5 zetas y sólo 3 havoc, creo que voy bien (? :v

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola █▓▒░«©®▲┼õ§»░▒▓█:

Tanto en la GG Zeta, como en la Kappa con los Hércules o la Epsilon con los LF4 ... es cuestión de suerte. Te encontrarás con pilotos que con 25 Zetas ya tengan todos los Havock y otros con 35 aún le falte uno, por ejemplo.
    ¿Alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas