puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por brianX50, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brianX50

brianX50 User

estoy asiendo la gg beta pero me quede en la ultima oleada y ase poco consegui todas las piezas de la alfa.¿si armo la alfa desaparece la beta?

2. no, de hecho las única formas de que desaparezca una gg es perdiendo todas las vidas o completándola

3. brianX50

brianX50 User

entonses puedo construirla si que desaparesca la otra?

4. exactamente de hecho puedes tener incluso cada una de las 10 puertas individuales armadas tanto en mapa base como en el materializador & esto no afectara de ninguna manera a las puertas entre si

5. Así es, y vi en youtube un vídeo de un tipo que le metió a todas las puertas y las armó todas con un total de millón y medio de uri (siendo premium) y aparecen todas ordenadas en el mapa base, sin afectar ninguna

6. Claro que no desaparece de hecho puedes estar seguro de meter todas las puertas que ninguna desaparecerá ya que cada una aparece en unas coordenadas determinadas del mapa x-1 cuando las abres.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola brianX50:

No la perderás, puedes armarla sin problema. Es más, puedes tener de una misma GG dos armadas: una en el mapa y otra en el materializador.
    Gracias a todos por las respuestas para el piloto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas