puertas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DJIvanchU, Dec 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DJIvanchU

DJIvanchU User

hola, empece a hacer zetas y comento una opinion
    tenia 15k de uri, hago 2 zetas (ninguna me da havoc) y termino con 110k
    tiro esas 110k con descuento y un domingo y me qeda la puerta a 5 piezas 106/111
    vale la pena de verdad gastar el uri en las puertas?
    tenia entendido que con 80k de uri como mucho se armaba pero yo nose si tuve mala suerte o que
    Sali ganando igual 200 ficheros y 100 llaves, que son como 180k de uri, pero nose si de verdad vale la pena
    Luego de tener 8 iris y todo lo basico, lo unico recomendable es hacer esto? zetas?

2. Si ya tenes todo lo básico y no los havoc pues si zeta es lo que toca, que si vale la pena gastar uri pues eso si no se, te digo que con energías es peor ya que solo se consiguen paladiando y cajeando que es super aburrido pero supongo que si usas ''el ayudante'' no hay problema consiguiendo energías.

morfeo2284 likes this.
  3. Pues la verdad solo vale la pena hacerlas con uri cuando se tiene mucho uri. Pero si vas comenzando en el juego lo mas recomendable es hacer pala o cajear, con el uri de las zetas sacas para 1 protocolo de pet y puede que hasta 1 ranura. y poner los pi en cajeo. en estas fechas con las cajas que ponen se sacan varias energias y con un dupli te puede ir mucho mejor.
    No te recomiendo que metas uri en puertas cuando apenas vas comenzando, te digo lo mejor es hacer paladio o cajear.

Saludos.

4. zeta si vale la pena, los zeta tiene aprox 110mil uri por una ,tieniendo 45% descuento los sabados y domingos.

ganas 50k uri, 21k fichero ,50k llaves.

zeta es para crecer,para tener mas pi, para apis zeus havok lf4.

depues de tener 10havok y zeus apis, empieza preparar 80hades 1krono ,despues de krono los kappa para sagar 10 hercules

5. Wizz-thor

Wizz-thor User

Las zetas es lo mejor que puedes hacer si tienes todo el quipo basico y invertir uri en ellas si vale la pena, asi crezes rapido, en base a equipamiento, y mas tu que llevas premium y descuento el domingo inviertes entre (100.000u - 150.000u por ejemplo) pero luego recibes
    50 llaves de botin verde 100 ficheros ( asi haces pi) posiblidad de obtener havock (reuniendo los 10 tendrias un 10% mas de pegada y serian necesario para ensamblar spartan y 50k de uri al destruir todos los aliens y acabar la puerta, (Consideralo una inversion y la manera mas rapida de sacar havock

Ya que
    50Llaves de botin verde = 75mil uridium (Sin descuento ni premium)
    100 ficheros = 30 mil uridium (Sin descuento ni premium)
    y consiges 50k de uri matando todos los bichos y completandola eso es 155.000u y podiendo ganar havock

6. DJIvanchU

DJIvanchU User

osea que si me gasto mas de 150k en armarla salgo perdiendo?
    como es aconsejable tirar la energia? yo tiro de a 100 hasta las 80 partes y luego de a 10 o 5
    tengo lo basico, 8 iris al 16
    escudos y motores tambien y algunos lf4, unos 4 creo

7. Chusma

Chusma User

La gg zeta es la base sel juego para mejorar muchas cosas de tu cuenta, raro que la primera no te dio havoc, generalmente da.

Las energias es bueno tirarlas de 5 en 5, siempre que te aparece el multiplicador x2 lo marcas y tiras. Cuando tengas unas 85 partes
    usa a veces algun marcador mas alto.

De 100 en 100 personamente nunca me gusto porque en 500 se pierde mucha energia, igua como esto es a suerte y segun la luna,
    todo es valido. Cada uno las hace como mas le parece mejor.

Usa las llaves en evento zeus para montarlo de a poco y el apis tambien que tener 10 drones es muy importante.

Si haces zeta con uri siempre (y si puedes usas descuento) intenta hacerlas cuando tengas minimo 250k o 300k de uri,
    porque cada zeta te va a dar 48.300 de uri y se te suma a el uri que te va quedando y haces algun zeta siempre mas.
    Por ahi hacesunas 4 o 5 es dia.

Revisa como esta el paladium en tu server, o en que horario se puede ir aunque sea una hora por dia, si no se puede, a farmear cajas o alien para el uri.

Anda pensando en haces por lo menos 30 zetas, de ahi para arriba.
    Y no te preocupes por lo que pierdes de uri si lo farmeas, nunca se pierde, se invierte en tu cuenta.

8. Wizz-thor

Wizz-thor User

No pierdes es, una inversion para el futuro para mejorar tu equipamiento y asi poder enfrentarte a enemigos superiores,
    el uridium es para gastar y envez de gastarlo en diseños y cosas de estas gastalo en zetas kappas y hades para los cristales y luego kappa para planos de spartan .

9. DJIvanchU

DJIvanchU User

para resumir
    lo unico recomendable para mejorar la cuenta, serian zetas?
    cuando dejaria de hacerlas? al tener 24pi o al tener todos los havocs apis y zeus?

10. Hasta que tu corazón este contento. Yo diría que hasta que tengas 10 u 8 havock. Tus pi aumentaran antes de que te des cuenta, esos havock te tomaran varios intentos cuando los tengas ya tendras varias piezas del apis y del zeus.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola DJIvanchU

Creo que ya has recibido suficientes respuesta y consejos de los demás usuarios, cerraré el tema para evitar el spam innecesario, gracias a todos por sus aportes, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.