Puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•COMANDANTE•17•*, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cual de todas las puertas es mas facil de armar hasta ahora? tengo hasta gamma ya de ahi no se a cuales tirarle

2. Personalmente para mi la mas fácil de armar es la lambda, aunque solo merece la pena para montar la kronos.

Yo de ti iria a por la kappa o zeta por los premios que te pueden dar.

3. Como dijo christianhe78 la mas fácil de armar es lambda pero no merece la pena y es tu elección ir por zeta o kappa ya que sus recompensas son buenas.

4. alfa es facil de armar y despues viene zeta en mi caso, solo es cosa de saber usar el multiplicador ;).

5. lamba y hades son la mas faciles.

Suerte.

A *•COMANDANTE•17•* le gusta esto.

6. como lo usas el multiplicador tu ??

7. tienes que pincharle donde dice "multiplicador" y ya lo podes usar ;)

XDDDDDDDDDDDDD

8. -AshcroW-

-AshcroW- User

Puede ser como dicen arriba Lambda y Zeta, para armarla tira las energías de 5 en 5, así quizás armes mas rápido las puertas, bueno a mi me funciona, y con el tema del multiplicador: es mejor dejarlo en lo máximo (X6) para que la próxima vez que te toque multiplicador se multiplique la recompensa, en una de esas te puede dar puertas, a mi tirando de a 5 me dieron 7 partes alfa :eek:

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas