Pugna en Septiembre y en Noviembre?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ahmed, 15 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ahmed

Ahmed User

El titulo lo dice todo, esperas cualquier cosa de Bigpoint y aun asi consigue sorprenderte

2. No entiendo nada,,,,,, de todas maneras tengo el Pase de Temporada en el casillero 30, según las cuentas los 200 puntos de este evento me sobran, Plutus si que lo haré, comprar el pase de batalla "ya veremos",,,,Black Light Eterna, seguro que si.

3. De nuevo este usuario usando sus abreviaciones y discursos poeticos sin sentido, no tiene moral no generas nada en este hilo porque no mejor te vas tomar el te españolito caravinero de porqueria

4. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Este evento significa para mi: Canjear llaves del pase de batalla por módulos XT10 y aceleradores de aceite.
    Y claro, obvio que voy a participar en las clasificaciones de black light de puerta eterna.

5. arreprro7

arreprro7 User

Si no estoy mal, en noviembre nunca hubo un evento especifico como tal, incluso en alguna ocasión no hubo ningún evento en noviembre años anteriores, así que realmente no veo mal que saquen la pugna en este mes aunque a la mayoría de jugadores realmente les desagrade dicho evento.

6. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

A mi me gusta la pugna y soy más bien mediano o peque, pero de los malos en el juego.
    Ah y el pase se hace rápido que eso es importante decirlo