Pugna Galáctica | Abril 2023

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 12 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Información general
    - La última vez, nos comentasteis que la pérdida de puntos de reputación resultaba injusta. Por lo tanto, se ha modificado ligeramente el cálculo de reputación.
    - Según los comentarios recibidos, los jugadores tienden a esperar en los puntos de aparición para destruir jugadores, por eso hemos cambiado los puntos de aparición para que sea más aleatorio. Cada 30 minutos, el punto de aparición cambiará.
    - Vuelve la nave Orcus en el intercambio de llaves del de pase de batalla.
    - Se han actualizado las recompensas del pase de batalla.
    - Se han añadido nuevos diseños de nave.
    - Según los comentarios recibidos, era demasiado difícil completar las misiones de "derribar jugadores". Se ha reducido la dificultad de estas misiones.

    ¡Pero eso no es todo! El acontecimiento también tiene mecánicas nuevas:
    - Las nuevas cajas de flujo y cajas de ciénaga se pueden encontrar en los mapas de Pugna galáctica. Potenciarán tu velocidad o reducirán la velocidad de los demás.
    Información general
    ¡Es hora de librar una batalla campal JcJ! Lucha y gana para conseguir reputación, subir de rango y conseguir recompensas durante el acontecimiento Pugna galáctica.

    Al principio del acontecimiento, todos los jugadores empiezan con 500 puntos de reputación. A medida que pierdas o ganes en los combates JcJ, tu reputación se verá afectada. ¡El objetivo es conseguir la mayor puntuación de reputación del servidor! Pero ten en cuenta que, si ganas al mismo jugador repetidamente en un corto espacio de tiempo, obtendrás menos puntos de reputación.
    ¡Disfruta del nuevo bono de reputación que se concede con las primeras 10 bajas del día de jugador único!

    Hay varios hitos de reputación. Cuando los alcances por primera vez, se te dará un paquete de recompensa. Las recompensas del acontecimiento se darán en función de la puntuación final máxima de los jugadores al terminar el acontecimiento.

    ¡Aprovecha los diferentes efectos de frenesí durante ciertas horas del día! Disfruta de potenciadores para las naves y reparaciones gratuitas en la base o en la puerta más cercana si tu nave se destruye en los mapas de Pugna galáctica.

    ¡Consigue las llaves de pase de batalla de Pugna galáctica, que podrás intercambiar por tus recompensas favoritas!

    Ten en cuenta lo siguiente:
    El acontecimiento Pugna galáctica también tendrá lugar en esta ocasión en el servidor JcE aunque se trate de un acontecimiento JcJ. Te lo explicamos a continuación:
    - Si estás jugando en el servidor JcE, también podrás entrar en los mapas de Pugna galáctica.
    - Los mapas de Pugna galáctica solo constan de 4-1, 4-2, 4-3 y 4-4.
    - ¡El mapa 4-5 no está incluido!
    Protección JcJ
    Para evitar las destrucciones por carga (mientras carga el mapa), cuando uses una cpu de salto avanzada para entrar en un mapa de pugna permanecerás invulnerable durante 10 segundos. Atacar a otro jugador o usar un portal eliminará este efecto.

    Todos los aspectos de la protección JcJ serán los mismos que en los últimos acontecimientos. ¡La protección JcJ se eliminará cuando entres en cualquiera de los mapas de Pugna galáctica!
    Si pierdes reputación 3 veces seguidas en 60 minutos, ganas protección JcJ durante 60 minutos. Ten en cuenta que solo los jugadores de nivel 17 o inferior pueden obtener protección JcJ.
    Ten en cuenta lo siguiente: los jugadores por debajo del nivel 6 no pueden perder ni ganar reputación, pero contribuirán a la reputación de los demás por porcentaje de bajas.

    Si has ganado 60 minutos de protección JcJ al morir 3 veces seguidas en una hora en un mapa de Pugna galáctica, dicha protección se desactivará al salir del mapa y entrar en otro mapa de Pugna galáctica. Si te han eliminado y has vuelto a aparecer en ese mismo mapa de Pugna galáctica, la protección JcJ seguirá en vigor. Solo se desactivará al salir y entrar en un mapa diferente de Pugna galáctica.

    Se quitará la protección JcJ si el jugador que la tenga usa uno de los objetos siguientes:
    - minas, como las ACM-01
    - munición especial, como la PEM-01; y
    - productos, como BT-1, ECB-1 y el Impulso en cadena.

    Además, se quitará la protección JcJ si el jugador que la tenga:
    - entra en TDM, una zona de entrenamiento, UBA o un área de refracción;
    - dispara una Spaceball; o
    - captura una baliza (durante un acontecimiento de Capture the Beacon/Sector Control).

    Cuando estás bajo la protección JcJ no te pueden atacar los demás jugadores a menos que tú ataques primero a alguien o vuelvas a entrar en un mapa de Pugna galáctica.

    Sistema de reputación
    Al inicio del acontecimiento, todos los jugadores empiezan con 500 puntos de reputación. A medida que pierdas o ganes en los combates JcJ, tu reputación se verá afectada. El objetivo es conseguir la mayor puntuación de reputación del servidor. La clasificación de reputación aparecerá debajo del nombre del jugador durante el acontecimiento en todos los mapas.

    Solo los jugadores de nivel 6 y superior pueden ganar o perder reputación. Matar o morir a manos de un jugador de menos de nivel 6 no afecta a los puntos de reputación. Pero ten en cuenta que si matas a jugadores de menos de nivel 6, el contador de bajas aumentará y afectará a los puntos de reputación por baja. Los jugadores de menos de nivel 6 pueden completar los objetivos de la Pugna galáctica.

    La reputación solo se puede aumentar o disminuir al luchar en los mapas de Pugna galáctica: 4-1, 4-2, 4-3 y 4-4. Si un rival dispara al jugador y sale del mapa de Pugna galáctica, es posible que el rival obtenga reputación si el jugador muere en el mapa de Pugna galáctica.
    ¡Cuanto menor sea la diferencia de reputación entre tu oponente y tú, más reputación podrás ganar! Si la diferencia de reputación es demasiado grande, es posible que no ganes ningún punto. La reputación que se gane también depende de la cantidad de daños que se inflija al oponente derrotado. Si infliges muy pocos daños, es posible que no ganes ninguna reputación.

    La reputación se calculará del siguiente modo:
    Si un jugador que inflige daño causa menos del 15 % de los daños totales, no recibirá ningún punto.

    La diferencia de reputación entre el atacante con la mayor reputación y la reputación del
    perdedor determina lo siguiente:
    • Los puntos que pierde el derrotado.
    • Los puntos de reputación totales disponibles que pueden obtener todos los atacantes.
    • Si el atacante con mayor reputación no ha infligido el 15 % mínimo de daños, se usará al siguiente jugador válido con mayor reputación.
    Puntos de reputación totales disponibles:
    • Los puntos obtenidos por atacante se dividirán según su contribución a los daños.
    • Este es un ejemplo con varios oponentes:
    El atacante A (reputación = 1000) causa un 50 % de los daños a E.
    El atacante B (reputación = 900) causa un 20 % de los daños a E.
    El atacante C (reputación = 800) causa un 20 % de los daños a E.
    El atacante D (reputación = 700) causa un 10 % de los daños a E (excluido).
    El jugador perdedor E (reputación = 600).
    El total de puntos ganados por A, B, C y D se determina según la diferencia de reputación entre A y E (600 - 1000 = -400. Puntos totales disponibles = 60 puntos).
    Los 60 puntos ganados se dividirán entre los atacantes según los daños que hayan causado.
    Ten en cuenta que si la diferencia de reputación es demasiado grande, es posible que la cantidad total de puntos ganados sea 0 para todos los atacantes (¡y aun así afectará a tu clasificación de reputación por baja!).

    Los puntos ganados o perdidos serían los siguientes:
    El atacante A gana 60 * 50 % = 30 puntos.
    El atacante B gana 60 * 20 % = 12 puntos.
    El atacante C gana 60 * 20 % = 12 puntos.
    El atacante D gana 0 puntos porque está excluido.
    El jugador derrotado E pierde 60 puntos.

    Ten en cuenta que los números mencionados anteriormente solo son un ejemplo para explicar el sistema y no son representativos de la reputación obtenida en realidad.

    Tener como objetivo al mismo jugador repetidamente también reduce la reputación obtenida cada vez que ganas. Se supervisará la cantidad de veces que ganas contra el mismo jugador en el mismo día y se añadirá al cálculo de los puntos de reputación.
    El espacio de tiempo se restablece todos los días a las 00:00 (hora local del servidor).
    Por ejemplo:
    El jugador A derriba al jugador B en una pelea JcJ él mismo el día 1 (00:01).
    El valor de las "victorias de jugador consecutivas" del jugador A contra el jugador B es igual a 1.
    El jugador A obtiene la reputación completa por derribar al jugador B. Durante la siguiente hora, el jugador A derriba de nuevo al jugador B.
    El valor de las "victorias de jugador consecutivas" del jugador A contra el jugador B es igual a 2.
    El jugador A solo obtiene la mitad de la reputación por derribar de nuevo al jugador B.
    El jugador A derriba al jugador B en una pelea JcJ él mismo el día 2 (00:01).
    El valor de las "victorias de jugador consecutivas" del jugador A contra el jugador B se restablece y es otra vez igual a 1.
    El jugador A obtiene la reputación completa por derribar al jugador B.

    Resumen:
    • Ganar repetidamente al mismo jugador en un corto espacio de tiempo conlleva menores ganancias en puntos de reputación.
    • Cuantos más oponentes ataquen al mismo jugador, menos puntos se obtendrán por atacante.
    Bono de reputación
    ¡Aumenta la reputación para las primeras 10 bajas del día de jugador único!
    • Esto solo afecta a las ganancias del jugador que ha vencido. No afecta a la cantidad de pérdida del rival.
    • La lista de jugadores únicos derribados y los bonos se restablecerán todos los días a las 00:00 (hora local del servidor).
    • La ganancia de reputación es de 1,5
    Hitos de reputación
    Cada vez que alcances un hito de reputación por primera vez, obtendrás las recompensas que se detallan a continuación.
    Hito de reputaciónRecompensa
    7502000 UCB-100
    100 SR-5
    10003000 UCB-100
    200 SR-5
    500 IDB-125
    12503000 UCB-100
    300 SR-5
    1000 IDB-125
    15005000 UCB-100
    500 SR-5
    2000 IDB-125
    Cada incremento de 250 posterior2000 UCB-100
    100 SR-5
    1000 IDB-125
    Frenesí
    ¡Aprovecha los diferentes efectos de frenesí durante ciertas horas del día! Disfruta de potenciadores para las naves y reparaciones gratuitas en la base o en la puerta más cercana si tu nave se destruye en los mapas de Pugna galáctica.

    El Frenesí se produce durante las siguientes horas (hora local del servidor):
    - De lunes a viernes: entre las 19:00 y las 21:00 cada día (2 horas)
    - Sábado y domingo: entre las 13:00 y las 15:00 (2 horas) y las 19:00 y las 21:00 (2 horas)

    Si la nave se destruye en los mapas de Pugna galáctica, se puede reparar de manera gratuita en la base o en la puerta más cercana.

    Durante cada periodo de tiempo de Frenesí, ciertos tipos de nave tendrán diferentes potenciadores:

    Conjunto 1: del 13 al 19 de abril
    DíaTiempoNaves afectadasEfectos
    Lunes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)Diminisher
    Orcus
    Spectrum
    Berserker
    Mimesis
    Tempest
    Cyborg
    Spearhead Plus
    +25 % de evasión
    +15 % de velocidad
    -25 % de tiempo de carga de habilidades
    Martes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Miércoles19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Jueves19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Viernes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Sábados13:00 a 15:00 (hora local del servidor)
    19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Domingos13:00 a 15:00 (hora local del servidor)
    19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Conjunto 2: del 20 al 26 de abril
    DíaTiempoNaves afectadasEfectos
    Lunes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)Goliath
    Orcus
    Berserker
    Tartarus
    Spearhead Plus
    Tempest
    Cyborg
    Centurion
    +25 % de daño
    +15 % de velocidad
    -25 % de tiempo de carga de habilidades
    Martes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Miércoles19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Jueves19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Viernes19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Sábados13:00 a 15:00 (hora local del servidor)
    19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Domingos13:00 a 15:00 (hora local del servidor)
    19:00 a 21:00 (hora local del servidor)
    Intercambio de llaves
    Además de obtener recompensas directamente de cada objetivo del pase de batalla, también podrás obtener llaves de pase de batalla (LLPB) que puedes intercambiar por recompensas de tu elección en la nueva ventana de intercambio de recompensas del pase de batalla.

    Resumen de los objetos que se pueden intercambiar:
    ObjetosLlaves de pase de batalla necesariasLímite de intercambio
    Diseño de nave Arios Orcus251
    Diseño de nave Neikos Orcus251
    DMG-XT10203
    SPC-XT10203
    HP-XT10203
    SHD-XT10203
    DMG-ZPVP02105
    SPC-ZPVP02105
    PV-ZPVP02105
    SHD-ZPVP02105
    Rastro ardiente38
    Arma nuclear NPC38
    Reservas de emergencia anti-IA38
    Nave Orcus301
    N.O.V.A.85
    3000 CC-C25
    75 SP-100X110
    25 ACI510
    15 infiltraceites510
    50 RHA110
    125 unidades de energía extra15
    4 llaves de botín110
    3000 RSB-75110
    4500 UCB-100110
    2000 PLT-3030110
    3000 PLT-202115
    500 UBR-100110
    500 HSTRM-01110
    25 DCR-250110
    50 SR-5210
    25 de scrapium110
    150 unidades de bifenon110
    100 unidades de tetratrina110
    75 unidades de kyhalon110
    1000 de Seprom110
    45 ficheros110
    1000 de combustible de P.E.T.110
    150 de policromio15
    150 Rinusk110
    5 cristales cismáticos115
    125 fichas de evocación110
    Cajas de botín del pase de batalla
    Con las llaves de pase de batalla, también podrás abrir las cajas de botín de pase de batalla que estarán disponibles durante el acontecimiento. Aparecerán en los mapas normales entre X-2 y X-8, los mapas de batalla y los mapas de piratas. Abrir estas cajas de pase de batalla podría llevar unos cuantos segundos para evitar un error accidental al hacer clic.
    Puedes obtener un montón de objetos valiosos de estas cajas:
    ObjetosProbabilidad
    1 DMG-ZPVP020,50 %
    1 SHD-ZPVP020,50 %
    1 SPC-ZPVP020,50 %
    1 PV-ZPVP020,50 %
    1 DMG-ZPVP1 %
    1 SPC-ZPVP1 %
    1 PV-ZPVP1 %
    1 SHD-ZPVP1 %
    50 unidades de energía extra18,00 %
    5 ficheros18,00 %
    5 llaves de botín18,00 %
    800 A-BL15,00 %
    100 fragmentos eternos9,00 %
    50 de scrapium8,00 %
    2000 de munición SAB-506,00 %
    1 diseño de nave Arios Orcus0,50 %
    1 diseño de nave Neikos Orcus0,50 %
    100 de combustible de P.E.T.1 %
    Nuevos diseños de nave
    Con el acontecimiento aparecerán 2 nuevos diseños de nave Goliath Plus:
    - Goliath Plus Neikos (disponible como recompensa en la clasificación de reputación)
    - Goliath Plus Arios (disponible como recompensa en la clasificación de reputación por baja)
    Recompensas por clasificación
    Durante el acontecimiento habrá dos clases distintas de clasificación: la de reputación y la de reputación por baja.

    Nota importante: es necesario conseguir al menos 10 bajas JcJ para entrar en cualquiera de las dos.
    • Si 2 jugadores tienen la misma puntuación, su posición se determinará de la siguiente manera: -Se tendrá en cuenta el tiempo (¿Quién fue el primero en llegar a esa posición?)
    • Ejemplo 1: si el jugador A obtiene 2000 puntos primero y el jugador B obtiene 2000 después, el jugador A se clasificará en primera posición en el ranking y el jugador B en segunda posición.
    • Ejemplo 2: si el jugador A obtiene 2000 puntos primero, el jugador B luego obtiene 3000 puntos, el jugador B será el primero y el jugador A será el segundo. Sin embargo, si el jugador B pierde 1000 puntos más tarde y su puntuación baja a 2000, B es la segunda persona en alcanzar la puntuación de 2000 puntos. En este caso, el jugador A ocupará el primer lugar y el jugador B ocupará el segundo lugar.
    Los detalles de la clasificación se pueden ver a través del salón de la fama. El ranking de clasificación se actualiza cada 30 minutos.

    Recompensas por clasificación de reputación
    Se dan en función de la reputación que tengas al final del acontecimiento.

    RangoRecompensa
    1.Nuevo título: Exterminador cósmico
    Diseño Neikos Goliath Plus
    1 500 000 de uridium
    3 meses Premium
    100 000 de Seprom
    400 000 UCB-100
    40 000 RSB-75
    10 000 IDB-125
    2.Diseño Neikos Goliath Plus
    800 000 de uridium
    2 meses Premium
    75 000 de Seprom
    300 000 UCB-100
    30 000 RSB-75
    7500 IDB-125
    3.Diseño Neikos Goliath Plus
    500 000 de uridium
    2 meses Premium
    50 000 de Seprom
    150 000 UCB-100
    15 000 RSB-75
    5000 IDB-125
    4. – 5.250 000 uridium
    1 mes Premium
    35 000 de Seprom
    100 000 UCB-100
    10 000 RSB-75
    2500 IDB-125
    6. – 10.75 000 uridium
    30 000 de Seprom
    75 000 UCB-100
    9000 RSB-75
    1500 IDB-125
    11. – 25.50 000 uridium
    25 000 de Seprom
    50 000 UCB-100
    8000 RSB-75
    1000 IDB-125
    26. – 50.35 000 uridium
    20 000 de Seprom
    25 000 UCB-100
    5000 RSB-75
    1000 IDB-125
    51. – 100.25 000 uridium
    20 000 de Seprom
    20 000 UCB-100
    2500 RSB-75
    500 IDB-125
    Recompensas por clasificación de reputación por baja

    Se basa en [la reputación total de los jugadores matados]/[el número total de bajas].
    RangoRecompensas
    1.Nuevo título: Asesino honorable
    Diseño Arios Goliath Plus
    2 meses Premium
    200 000 UCB-100
    25 llaves de botín
    100 000 uridium
    10 000 SR-5
    10 000 IDB-125
    7 días de daño DLB
    7 días de escudo DLB
    2.Diseño Arios Goliath Plus
    1 mes Premium
    150 000 UCB-100
    15 llaves de botín
    75 000 uridium
    8000 SR-5
    7500 IDB-125
    5 días de daño DLB
    5 días de escudo DLB
    3.Diseño Arios Goliath Plus
    135 000 UCB-100
    10 llaves de botín
    50 000 uridium
    5000 SR-5
    5000 IDB-125
    3 días de daño DLB
    3 días de escudo DLB
    4. – 10.120 000 UCB-100
    10 llaves de botín
    30 000 uridium
    4000 SR-5
    2500 IDB-125
    2 días de daño DLB
    2 días de escudo DLB
    11. – 30.100 000 UCB-100
    10 llaves de botín
    10 000 uridium
    2000 SR-5
    1500 IDB-125
    31. – 51.50 000 UCB-100
    5 llaves de botín
    5000 uridium
    1000 SR-5
    1000 IDB-125
    51. – 100.30 000 UCB-100
    3 llaves de botín
    2000 uridium
    500 SR-5
    500 IDB-125
    Nuevas cajas de evento
    Caja de flujo (amarillas): brillante caja de color amarillo fluorescente que contiene mucha energía. Se puede aprovechar de forma segura durante un breve espacio de tiempo.

    La caja de flujo aumenta la velocidad de tu nave en 10 % durante un breve espacio de tiempo. Puedes recoger la caja de flujo haciendo clic en ella y te dará un potenciador de velocidad durante un breve espacio de tiempo. Si ya tienes un potenciador de velocidad de caja de flujo activo, no podrás recogerla.

    flux_crate.gif

    Ten en cuenta lo siguiente: ¡este potenciador de velocidad no puede aumentar tu velocidad total por encima del límite de 750! Si ves que tu velocidad aumenta por encima de este límite, es probable que estés utilizando mineral de Promerium (que da un potenciador de velocidad de 20 %), ya que el efecto de este mineral puede superar el límite de 750.

    Caja de ciénaga (rojas): una brillante caja de color rojo fluorescente que contiene mucha energía dañina. Puede provocar todo un caos cuando tus perseguidores te pisan los talones.
    La caja de ciénaga reduce al instante la velocidad de las naves enemigas cercanas en 20 % durante un breve espacio de tiempo. Si la recoges, todos los jugadores dentro de cierto radio a tu alrededor sufren al instante una reducción de velocidad (no afecta a los miembros de tu grupo).

    mire_crate.gif

    Información general
    Los efectos de ambas cajas se pueden usar a la vez, pero no se puede acumular el mismo potenciador o debilitador varias veces si ya lo tienes activo. En vez de eso, el contador se reiniciará y el efecto se prolongará.
    - Los jugadores con protección JcJ podrán recoger estas cajas y obtener los potenciadores o sufrir los efectos debilitadores.
    - El P.E.T. autorrecolector no puede recoger estas cajas.
    - El duplicador de cajas no afecta a los efectos de estas cajas.
    - El potenciador de velocidad de la caja de flujo solo afecta a tu nave. No afecta a los miembros de tu grupo, facción o clan.
    - La reducción de velocidad de la caja de ciénaga puede afectar a otras naves de tu facción o clan.
    - Los potenciadores o debilitadores afectan solo a las naves, no afectan a tus P.E.T. ni a los P.E.T. de tus oponentes.
    Nueva serie de módulos ZPVP02
    NombreDescripción
    DMG-ZPVP02Un módulo inestable serie ZPVP02 que garantiza un potenciador del 5 % mínimo para los modificadores de daño de algunas naves. Hay más probabilidades de que afecte a las series Spearhead Plus, Tempest y Cyborg.
    PV-ZPVP02Un módulo inestable serie ZPVP02 que garantiza un potenciador del 5 % mínimo de PV de algunas naves. Hay más probabilidades de que afecte a las series Spearhead Plus, Tempest y Cyborg.
    SHD-ZPVP02Un módulo inestable serie ZPVP02 que garantiza un potenciador del 5 % mínimo de escudos de algunas naves. Hay más probabilidades de que afecte a las series Spearhead Plus, Tempest y Cyborg.
    SPC-ZPVP02Un módulo inestable serie ZPVP02 que garantiza un potenciador del 5 % mínimo de probabilidad de acierto de láseres, probabilidad de acierto de misiles, evasión, velocidad o penetración de escudo para algunas naves. Hay más probabilidades de que afecte a las series Spearhead Plus, Tempest y Cyborg.
    MóduloClaseModificadorNave
    PV-ZPVP02PVMínimo 5-10 %, pequeña probabilidad de 25-32 %Defcom, Liberator, Piranha, Nostromo, Vengeance, Bigboy, Goliath, Citadel, Aegis, Spearhead, V-Adept, V-Corsair, V-Lightning, G-Enforcer, V-Revenge, G-Bastion, V-Avenger, G-Veteran, G-Exalted, Solace, Diminisher, Spectrum, Sentinel, Venom, G-Ignite, G-Kick, G-Referee, G-Goal, Pusat, G-Surgeon, G-Saturn, G-Centaur, BB-Solemn, S-Veteran, A-Veteran, C-Veteran, S-Elite, A-Elite, C-Elite, G-Vanquisher, G-Sovereign, G-Peacemaker, N-Diplomat, N-Envoy, N-Ambassador, G-Champion, Tartarus, Mimesis, Goliath-X, Yamato Ronin, Defcom Raven, Cyborg, Hammerclaw, Centurion, Hecate, Disruptor, Berserker, Zephyr, Solaris, Keres, Retiarus, Orcus, Holo, Goliath Plus, Citadel Plus, Liberator Plus, Solace Plus, Solaris Plus, Pusat Plus, Hecate Plus, Hammerclaw Plus, Spearhead Plus, Tempest, Tartarus Plus
    DMG-ZPVP02De dañoMínimo 5-10 %, pequeña probabilidad de 16-24 %Defcom, Liberator, Vengeance, Bigboy, Goliath, Citadel, Aegis, Spearhead, V-Adept, V-Corsair, V-Lightning, G-Enforcer, V-Revenge, G-Bastion, V-Avenger, G-Veteran, G-Exalted, Solace, Diminisher, Spectrum, Sentinel, Venom, G-Ignite, G-Kick, G-Referee, G-Goal, Pusat, G-Surgeon, G-Saturn, G-Centaur, BB-Solemn, S-Veteran, A-Veteran, C-Veteran, S-Elite, A-Elite, C-Elite, G-Vanquisher, G-Sovereign, G-Peacemaker, N-Diplomat, N-Envoy, N-Ambassador, G-Champion, Tartarus, Mimesis, Goliath-X, Yamato Ronin, Defcom Raven, Cyborg, Hammerclaw, Centurion, Hecate, Disruptor, Berserker, Zephyr, Solaris, Keres, Retiarus, Orcus, Holo, Goliath Plus, Citadel Plus, Liberator Plus, Solace Plus, Solaris Plus, Pusat Plus, Hecate Plus, Hammerclaw Plus, Spearhead Plus, Tempest, Tartarus Plus
    SHD-ZPVP02EscudosMínimo 5-10 %, pequeña probabilidad de 16-24 %Defcom, Liberator, Piranha, Nostromo, Vengeance, Bigboy, Goliath, Citadel, Aegis, Spearhead, V-Adept, V-Corsair, V-Lightning, G-Enforcer, V-Revenge, G-Bastion, V-Avenger, G-Veteran, G-Exalted, Solace, Diminisher, Spectrum, Sentinel, Venom, G-Ignite, G-Kick, G-Referee, G-Goal, Pusat, G-Surgeon, G-Saturn, G-Centaur, BB-Solemn, S-Veteran, A-Veteran, C-Veteran, S-Elite, A-Elite, C-Elite, G-Vanquisher, G-Sovereign, G-Peacemaker, N-Diplomat, N-Envoy, N-Ambassador, G-Champion, Tartarus, Mimesis, Goliath-X, Yamato Ronin, Defcom Raven, Cyborg, Hammerclaw, Centurion, Hecate, Disruptor, Berserker, Zephyr, Solaris, Keres, Retiarus, Orcus, Holo, Goliath Plus, Citadel Plus, Liberator Plus, Solace Plus, Solaris Plus, Pusat Plus, Hecate Plus, Hammerclaw Plus, Spearhead Plus, Tempest, Tartarus Plus
    SPC-ZPVP02De especialMínimo 5-10 %, pequeña probabilidad de 16-23 %Defcom, Liberator, Vengeance, Bigboy, Goliath, Citadel, Aegis, Spearhead, V-Adept, V-Corsair, V-Lightning, G-Enforcer, V-Revenge, G-Bastion, V-Avenger, G-Veteran, G-Exalted, Solace, Diminisher, Spectrum, Sentinel, Venom, G-Ignite, G-Kick, G-Referee, G-Goal, Pusat, G-Surgeon, G-Saturn, G-Centaur, BB-Solemn, S-Veteran, A-Veteran, C-Veteran, S-Elite, A-Elite, C-Elite, G-Vanquisher, G-Sovereign, G-Peacemaker, N-Diplomat, N-Envoy, N-Ambassador, G-Champion, Tartarus, Mimesis, Goliath-X, Yamato Ronin, Defcom Raven, Cyborg, Hammerclaw, Centurion, Hecate, Disruptor, Berserker, Zephyr, Solaris, Keres, Retiarus, Orcus, Holo, Goliath Plus, Citadel Plus, Liberator Plus, Solace Plus, Solaris Plus, Pusat Plus, Hecate Plus, Hammerclaw Plus, Spearhead Plus, Tempest, Tartarus Plus
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2023

Compartir esta página