¿Pugna galáctica con bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 25 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seré breve, intentaba recoger paladio pero no se puede durar 5 minutos sin que te vuelen, así que pensé en conseguir la protección PvP, hice medios combates y gané 3 y perdí 5 (no a propósito claro, por seguridad), pero en lugar de ganar la protección sumé puntos ( ;-; ) y eso que tres muertes fueron en fila...
    Mapas: 4-3 y 4-1.
    Entonces el llamado es para soporte para que verifiquen qué sucede ahí por que se contradice con las FAQs del evento... gracias.
     
  2. Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    La protección PVP solo se activa si eres un jugador de nivel 17 o menor. Si mueres tres veces seguidas en un mapa PVP y eres de nivel 17 o menor y la protección PVP no se activo. Envía un mensaje al soporte del juego.

    Si eres de nivel 18 o mayor no podrás obtener la protección PVP.

    [​IMG]

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  3. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...

    Ya es hora de que cambien esa crencia de los niveles, un nivel no define si el usuario es fuerte o no, lo que define si el usuario es fuerte o no, osea full o no full es el equipamento, nunca el nivel, llevan años así y ya es hora de que los creadores del juego definan a un jugador como full o no full por el equipamento que posea, no por su nivel, pues hay muchos jugadores que son de nivel bajo pero son full elite y hay muchos jugadores que son de nivel alto pero no son full elite.
     
  4. Hola, bueno soy nivel 17 e igual no obtuve nada... pero gracias

    Mucha razón...
     
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Cerraremos el tema debido a la antigüedad del mismo, si tenéis alguna otra consulta o problema, tendréis el foro a vuestra disposición.


    Un saludo pilotos ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas