Pugna Galáctica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Øđiøşitα♥, 30 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :) Hola, como bien saben todos ya hace un mes que terminó el evento de la Pugna Galáctica, y particularmente me sucedió un bug en una de las misiones o_O ya hace casi dos meses que envie el ticket correspondiente a dicho problema, el cual fue que no recibí un Vant Hermes:( (me siento incompleta sin un diseño:eek:), y digo casi dos meses porque el evento inició a principios de agosto y terminó a finales, me mencionaron que el bug o problema ya era conocido y que darían informes en el foro de la solución de este.

Bueno el punto es que aún no se ha mencionado nada por aquí y quisiera que alguno de los que se encargan por aquí me dijera que va a pasar;)

Supongo que no soy la única a la que le paso esto y estaríamos muy agradecidos si se nos informara que va a pasar con esta situación ya que no se pueden usar los diseños incompletos porque dan beneficios en conjunto:)o_O

Saludos :cool:

Última edición: 30 Septiembre 2019
  2. Que paso en el bug? Seguro que la terminaste, tienes pruebas en el diario de comprar el pase dentro del evento y haber hecho las misiones? Si no es asi dudo que te lo resuelvan, por que asi cualquiera podria decir que las hizo, no tienen pruebas y quieren los hermes.

En mi servidor no vi en chat a alguien decir que no se los entregaba las pruebas, un poco sospechoso que apenas lo denuncies por este medio, pero bueno ojala tengas captura de que pasaste las misiones, si te dio los 9 y 1 solo no te lo dio quiere decir que no fue bug, si no que no la completaste

3. Obviamente compre el pase de batalla, obviamente hice las misiones, obviamente mande el ticket y ya después me pidieron pruebas en su momento, las cual envié, de lo contrario no estaría aquí pidiendo explicaciones.:mad::oops: Si te hubieses tomado la molestia de leer todo o si lo hiciste y lo no razonaste, creo que no eres el más indicado para contestar :D:eek:

Intente venderlo pero como que tampoco cuadraba o_O Ya también califique la atención:cool:

Última edición: 30 Septiembre 2019
    A ThePhantomLegend y astu5 les gusta esto.
  4. a mi me paso igual, pero con dos vants
    la diferencia mande ticket a soporte y me solucionaron en un dia
    me aparecieron los hermes faltantes y todo bien, tal vez en tu caso si fue un bug muy diferente
    espero que te solucionen pronto
    suerte

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Øđiøşitα♥

El fallo fue reportado como tal, pero como te ha respondido soporte aún no hay información alguna sobre los vants hermes faltantes, estás en todo el derecho de volver a enviar un ticket, dejaré el hilo abierto para estar al tanto de ello.:)

Saludos.

6. astu5

astu5 User

yo llevo esperando 3 años desde que reporte la perdida de materiales para ensamblaje, habiendo enviado todas las pruebas en su momento y que ahora ya no tengo, pero tal vez algún día digo yo se comprometen.

7. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ♥Øđiøşitα♥,

el fallo fue corregido con un sync previo al final del evento por lo que deberías haber podido finalizar la misión sin problema, si aún así crees que se sigue tratando de un error y terminaste dicha misión, contáctanos mediante soporte desde la cuenta afectada y revisaremos el problema más a fondo

Recuerda si es posible aportarnos toda la información adicional que puedas como:
    • Fecha aproximada de cuando finalizaste la misión
    • Alguna prueba visual como una foto
    Una vez revisado, en caso de error se te abonará el diseño

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas