Pugna Galactica

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por xdxdxd, 26 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xdxdxd

    xdxdxd User

    Buenos dias, la pugna galactica esta bugueada, la he jugado el ultimo dia y supuestamente tengo 4.290.000.000 de reputacion por baja y no aparezco en ningun top, aunque tenga suficientes puntos como para estar dentro del top 100

    Espero que entreguen las recompensas como deben
     
  2. Yo con 1470 puntos no aparezco en el top y no me han dado recompensa alguna Bigpoint siendo Bigpoint
     
  3. buenas noches yo igual estaba entre los 100 con 1261 puntos y no apareci en el top y el BP lo vuelve hacer ...
     
  4. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Claro que no tenéis premio, os han expulsado de la clasificación por hacer trampas
     
  5. 00l0080

    00l0080 User

    Los han sacado del evento por pasarte puntos de forma indiscriminada, tenia muy pocos puntos y he entrado en la clasificación pero deben haber detectado como a 100 pilotos para que yo haya entrado, pero y ¿ahora que? los han detectado los han sacado del evento pero porque no les quitan algo de honor, munición, recursos, energias, PI etc ¿donde esta la sanción?
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  6. Si señor, muy de acuerdo con Ud, y no sólo eso, sino a todo el personal al que han jodido el evento con autoclick y demases programas prohibidos.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  7. no me han dado la recompensa y yo he peleado legal gaste todo mis recursos en este evento y no aparesco por mas que tengo 1380 puntos, deben revisar bien y ver quien son los que se pasan puntos y los que juegan legal, REVISE !!!