Punteando el nuevo foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[Rarfgace]-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las alertas para mi hacen que parezca mas como una red social conocida jaja

2. A mi no me gustó ya que sigue el mismo sistema de entradas y puntos, me gusta etc. que con lleva a la categorización de foreros además seguirá habiendo spammers que querran ganar puntos

3. Eso siempre va a haber, es peor que los bots siempre habra gente que hara spam lamentablemente

4. Hackover

Hackover User

tenes razon, ahora con eso de puntos que se conmutan con los me gusta, no solo se pelearan por comentar, se pelearan por crear post

5. tIENES razon e visto a mucho ya haciendo spam pero es cuestion de q cada 1 se sienta acorde con su rango e experiencia en el foro puede ser Novato pero siendo buen forero ayudando a los q necesitan ayuda en verdad

A ЯдмmTe y XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX les gusta esto.
  6. ahora estaran los -likes bots- en el foro :p
    sigo pensando que pudieron haberlo hecho un poquito mejor y menos complicado a la hora de entrar a ciertas secciones .w. como era en el foro antiguo.

7. bueno si que el sistema esta "actualizado" pero el formato del antiguo foro era mas sencillo y mas facil de manejar

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Es Bueno que los feos se hayan ido o mejor dicho sacado a patadas y las mejoras nuevas estas bien BIEN......

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que hace ya algún tiempo que no se producen entradas en el tema, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas