PUNTOS DE CLAN

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por guzmanua96, 15 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzmanua96

guzmanua96 User

Buenas,

Me gustaria saber cuando sacaran los puntos que tienen los clanes por naves de cuentas baneadas, ya que hay muchos clanes con muchos puntos (top 1...2..3.. etc) y es solo porque las cuentas baneadas , en su mayoria por bugs de xp y cosas asi les dan muchisimos puntos y eso los hace imposible alcanzar. No creo que sea dificil hacer que todas las cuentas baneadas queden sin clan.....

Espero respuesta!

2. Murdoc

Murdoc User

Hola guzmanua96

Por el momento, no tenemos información sobre lo que has mencionado, seguramente habrá cuentas sancionadas en clanes que son difíciles de pasar en el sentido de top. Llegado esa información seguramente se anunciara en las salas oficiales del foro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

Saludos pilotos..;):D

3. guzmanua96

guzmanua96 User

por eso. si estan sancionadas con ban para siempre, no deberian contar para el top...

A astu5 le gusta esto.
  4. Murdoc

Murdoc User

Hola guzmanua96

Estaremos atentos si hay alguna información respecto a lo que mencionas, por el momento, como lo mencione no hay información al respecto. Estoy de acuerdo con lo que mencionas, esperamos que pronto tengamos noticias.

Recuerda que si hay información al respecto de lo que se trata tu posteo, será anunciado cuando haya mas información en las salas oficiales por acá en el foro.

Cerramos el post, sabiendo que ya sabes que debemos esperar para una solución.

Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    El evento esta por iniciar...
    Saludos pilotos...;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas