Bug Puntos de clasificacion del evento estaticos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXLlerarXx, 17 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXLlerarXx

xXLlerarXx User

ALguien se ha dado cuenta que los puntos d clasificacion que da el capturar las balizas estan estaticos??
    alguien sabe por que... es un error o un bug

2. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente sea porque se sumaran todo al final pienso

3. Forseti

Forseti Guest

Hola xXLlerarXx

Los puntos del evento se van actualizando cada cierto periodo de tiempo, no se actualizan al momento.
    ¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo :)

4. Rezakaa!

Rezakaa! User

cuantos puntos de clasificacion dan ?

5. .KADESCH.

.KADESCH. User

¿cuantos puntos te da por dominar una baliza? ¿como se calcula? he visto que una vez me daba 80 puntos, otra vez 230... ¿que sistema de puntuacion se utiliza? no he encontrado informacion por ninguna parte del foro

6. xXLlerarXx

xXLlerarXx User

Hola Forseti
    Si ya se que cambian cierto periodo de tiempo que oscilaba entre los 5 mins... pero ahora no ha cambiado desde hace varias horas de la mañana... mientras que la puntuacion d clanes si aumenta... pero la individual no..
    es por eso mi duda que pasa es MX1​

7. creo ke depende del rato ke estes para capturar la baliza, si llegas cuando le falta muy poco para capturar serian muy pocos puntos pero si eres el primero en llegar y estas alli asta ke se captura recivirias mas

8. FIFARITO

FIFARITO User

no sabia eso osea si llego antes resibeire maas municiones ??? y demas

9. dije creo y solo los puntos, la municion ke yo recuerde siempre es la misma solo ke alguna vez te toca algo extra como misil de ralentizar

10. .KADESCH.

.KADESCH. User

en resumen, nadie sabe nada...

11. DeadPoet55

DeadPoet55 User

En Ag2 los EIC no tienen base ni han dominado el evento y siguen ganando puntos alcanzando a MMO sin hacer nada.

12. Hola xXLlerarXx

Ya que el evento finalizo procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas