Soporte Puntos De Habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♚CHαяŁуՏɦσσττєг♚Col, 13 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nose Donde Pedir Ayuda Pues Mucho Menos Se Como Comunicarme Con Alguien Que Me Ayude Pues Queria Informar Que Tengo Un problema Los Puntos De Habilidades No Se Me Reinician.. Le Doy Reiniciar Habilidades.. Me Sale Que Se Han Reiniciado Las Habilidades Pero NO ME LOS REINICIA.. Dejo Mi ID POr Si Alguna Ayuda O Algo...

ID: Editado por moderador
    Cuenta: ♚CHαяŁуՏɦσσττєг♚Col

Última edición por moderador: 27 Agosto 2017
  2. kofii

kofii User

Hola, primero que nada no debes de dejar tu ID ni nada personal por aqui.
    Para cualquier problema que tengas siempre debes dirigirte a soporte http://www.darkorbit.es/index.es?action=support
    o puedes entrar desde tu cuenta, en la parte superior derecha veras un signo de interrogacion, le das click -> otro click a soporte

3. jabru

jabru User

ey señores de big point esta susediendo algo que me esta molestando esque compre una llave de botin y me la descontaro no y no me la dieron compre 3 veces el modulo de camuflaje 3 veces y me las cobraron y a la tercera ves me la dieron y la llave salio peor porque no me la dieron ayudenme porfavor no se vale eso

4. Hola ♚CHαяŁуՏɦσσττєг♚Col y jabru:

Necesitan ponerse en contacto con soporte, para así poder ayudarles a encontrar la solución a sus problemas.

Y ♚CHαяŁуՏɦσσττєг♚Col, te recomiendo que no compartas información tuya, como lo es el ID de tu cuenta de manera publica por seguridad de tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas