Puntos de investigacion o mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TRANCERMX, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRANCERMX

TRANCERMX User

Hola...
    Quisiera saber si me conviene comprar el resto de puntos de investigacion que me faltan,o en mejoras,como veran tengo 22 PI pero me alcanza para comprarme el resto de PI que me faltan osea hasta llegar al maximo o gastarme el dinero en mejoras y la verdad nose que le beneficie mas ami cuenta y quisiera saber las razones de porque me conviene mas si es que son los puntos de investigacion lo que me conviene mas o las mejoras en el equipamiento.

Última edición: 4 Marzo 2014
  2. Los ficheros los puedes sacar haciendo GG por lo que puedes ahorrar ese dinero en las mejoras, aunque si esperas a la hora de descuento, te ahorraras mucho mas uridium.

3. yo compraria PI hasta tener 24(y por lo tanto disparar gordo) y despues empezar a mejorar los VANTS (solo iris, apis y zeus NO MEJORES FLAX) y luego depende de tu eq.

A TRANCERMX le gusta esto.
  4. TRANCERMX

TRANCERMX User

Gracias por sus respuestas.tomare en consideracion sus respuestas :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TRANCERMX:

Por tu comentario, has debido de tomar ya una decisión.
    Gracias por los consejos aportados, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas