Puntos de investigacion P.I

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkGanian, 18 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkGanian

DarkGanian User

hola buenas eta pregunta me la ee plantiado bastante esp de q pegue gruesoo . en que coloco los puntos de investigacion ..si sabia en q debia poner mis ´pi pero una ves q pase el reto de pegar grueso quede a la deriva con los pi queria saber si ai algo q toda nave debe tener en sus pi q es lo mas esencial eso de evacion me tienta ya q temgo evacion 1 y me tienta evacion 2 deve ser bueno .. escuchos sus opiniones gracias por molestarse en contestar

2. pues mira... en lo personal tus sig 2 objetivos son: llenar calibrador ya que te da en total 25% mayor acierto con los laseres y se nota bastante y la segunda es evasor 2, es muy bueno, te puede salvar la vida en mas de una ocacion...

Ya cuando llenes eso, puedes ir por experto en misiles, ya que cuando lo llenas, tus misiles causan un 15% mas de daño, lo cual tambien ayuda mucho...

Ahora que si estas en la empresa que domina PvP, dedicale los sig 5 PIs que compres a carguero II, con el tendras un 20% de uri extra en bonus box (o cajitas) XD... ya que te ayudara a juntar mas uri y mejorar un poco mas rapido tu nave, pero si te la pasas en paladio, mejor has lo primero que te dije...

Suerte.

A -MEGADEATH-1 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DarkGanian:

Normalmente, por lo que casi todos los jugadores ponen en sus temas, lo primordial es llegar a los 20 o 24 Puntos de Investigación para conseguir pegar "grueso". Luego ya depende mucho de qué tipo de juego tengas: si pasas la mayor parte del tiempo matando npc´s, si dedicas más tu juego a las Galaxy gates y luego invadir, si pasas mucho tiempo recogiendo cajas bono, etc.
    Por lo tanto, creo que deberías de analizar qué clase de juego vas a seguir y después decidir en qué habilidades vas colocando tus PI.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas